lunes, 22 de septiembre de 2008

Marcha Specilized (15 septiembre 08)

Pues si, una marcha de MTB solo para chicas.

Me levanté temprano, porque había quedado con Noe y Annabel a las 7'00, me estaban esperando en el coche con sus bicis, las dos preparadas para perdernos de camino allí.

Cargamos mi bici" bueno mia lo que es mia no" en fin la cargamos y carretera en dirección a Viladecans, a la 1ª Marxa Btt Specialized-Valbuena. Noe llevaba la dirección, el mapa del sitio y hasta una foto sacada de google earth, no nos podíasmos perder, y no nos perdímos. Nada más llegar, vímos la furgoneta de Ada, y a ella sacando su bici. Desde la Tramdur que no la veía... Despues de los saludos pertinentes nos fuímos a la mesa de inscripciones y allí nos encontramos con Laura y Sergio que ya hacía rato que habían llegado con el tren, ellos nos presentaron a Gemma otra chica del foro que se habían encontrado en la estación.
Una vez inscritos nos dieron nuestro dorsal, el mio el 50 y una bolsa con unos bonitos guantes, un buff y una camara de regalo. Ya era hora de cambiarse porque faltaban 20 minutos para que dieran la salida... la verdad había más chicas de las que me esperaba, aunque también había más chicos de los que me esperaba...

Ya cambiadas nos fuímos para la salida nos colocamos por el centro Laura, Gemma Anabel y yo, miestras esperabamos nos hicimos unas foticos, y a las 9'30 en punto nos dieron la salida.
Al principio un poco de asfalto hasta que nos metemos por una pista y comenzamos a subir , sin darme cuenta habia dejado atrás a Laura y compañía, pero entonces siento que alguien me saluda, era Gemma. Comenzamos a tirar y estuvimos un buen rato juntas...hasta que llegamos a una subida de estas que te encuentras de golpe al doblar una esquina y ella al cambiar se le fastidio el cambio y se tubo que parar yo que estaba justo detrás de ella la adelante para no quedarme parada en seco, y seguí. Y oh!, me encuentro a Sergio que al final se a metido tambien de infiltrado, vamos subiendo un ratito hasta que me dice que se queda atrás para esperar a a Laura, entonces aflojé un poco para ver si me pillaban, tanto Gemma, como Laura y las demás ( que no significa que fuese rápido)
Entonces en un repecho me alcanzó Ada, le pregunte que donde estaban las demás y me dijo que venían más atrás y ya fuímos bastante rato juntas, hasta que en una subida se para delante para hacer fotos y a esperar a las demás.

De nuevo me alcanzó Gemma, y juntas fuímos hasta la primer parada oficial, freno delante de la mesa y NOOOOOOOOOOO, MELOCOTONES!!!! No puede ser!!! Joooo, me chafarón el tentempié ( para quien no lo sepa soy alérgica a los melocotones y a sus familiares) si, habían plátanos pero no me quería arriesgar porque estaban muy juntitos de la fruta prohibida, así que mi parada fue muy breve, me volví a subir en la bici y tomé dirección hacia la larga junto con Gemma.

Fuímos tirando..No sabía yo que también habían contratado animadores masculinos los de la marcha, porque cada dos por tres y en los pasos así más comprometidos o subídas guapas te encontrabas con un grupito de unos cuantos tios ahí animando.. en fins...

En un momento dado, perdí de vista a Gemma, llegué a una subida y me encontré un tapón imposible de evitar y otra vez a Sergio, que venía lanzado como una moto, a mi no me quedó más remedio que pararme, hasta que conseguí subirme en un repecho y jo, que subidita...( aunque ahí me dio tiempo de pararme, recoger unas gafas que se le habian caído a alguien, volver a subirme y arrancar) Cuano llegué arriba, había una chica parada vestida toda de negro, con la que fui un rato, la pase y me junté con otra con la que había estado hablando en otras subidas...jeje me decía "si quieres pasarme me aparto eh" " y yo huy no no tranquila ya vámos bien a éste a ritmo y así un ratito hasta llegar a una zona de bajadas muy muy chulas.. ahí ya no me encontre con nadie hasta un rato despues que llegue a una bajada laaarga que acababa en una subída de piedra donde otra chica se había parado justo en medio, intentando esquivarla oigo detrás mío, "vámos Silvia, no te pares dale fuerte" Era Ada que ya me había pillado...

Llegamos arriba y nos paramos a esperar a ver si venían las demás, en esas vemos a Noe que ni se para casi, comenzamos a darle a los pedales y llega tambien Gemma, Arrancamos las cuatro, y pienso " voy a intentar seguir a estas dos máquinas, ja! " Al principio bien las tenía delante y más o menosyo estaba detrás pero a medida que nos acercabamos al final fueron pillando distancia y ya solo las veía de lejos.

Ya a penas quedaba recorrido, alguna bajada descompuesta (con la lite se baja genial) y alguna recta para pillar velocidad, hasta llegar otra vez a la carretera ahi parecía que ya se acababa, pero no! un giro y otra vez en una subida jeje la verdad esque ya no quedaba casi nada, unos dos kilometros... Gemma me dice detrás " joo yo ya pensaba que se había acabado"" jejeje y yo, la verdad es que también, aunque se me pasó volando..., Nada una bajadita y ya estamos en la meta, ya hemos llegado.

Justo llegando veo a Noe y a Ada que se estan haciendo una foto en la meta con el " tiu del micro", vaya pinta más.. .. umm ummm... dejemoslo en vaya pintas, jeje.
Despúes unas cuantas fotos, más presentaciones y el sorteo de material, del cual salí bastante bien parada, me tocó una mochila y una camiseta jeje.

Me lo he pasado genial, he conocido a un montón de gente y me he reido mucho. Me he alegrado de volver a ver a a Ada, de conocer ya por fin a Annabel y también a Gemma. La ruta ha estado muy chula, corta pero me ha gustado.

Para cuando la próxima?

Ahi van algunas fotillos:

3 comentarios:

Annabel dijo...

Silvia, ha sido un placer conocerte.....espero coincidor unas cuantas veces mas contigo....y lo de los melocotones ahora me lo apunto, que si te invito un dia espero no "cagarla"...
Un besazo!

Noe dijo...

La proxima el 12 de octubre. Traete la Litevile jajajaja, ya la trataremos bien.

Ada dijo...

A mi també em va encantar tornar-nos a veure! ens veiem el dia 12!!