lunes, 26 de mayo de 2008

Explorando las faldas del Montseny (26 mayo 08)

A las 7'00 de la mañana ya estaba despierta así que me asomé a la ventana para ver si hoy, por fin podía coger la bici. A esa hora el cielo estaba negro negro, y el suelo estaba mojado así que llover había llovido, pero bueno me he dicho " Silvia hoy sea como sea coges la bici, aunque te mojes" así que he dejado pasar un poco de mañana y en cuanto he visto un rayo de sol he salido disparada por la puerta de casa.


















La idea era ir de tranquis a explorar los caminos y pistas de mis alrededores, así que he cogido una pista que sale desde detrás de la Bbiblioteca y que cruza la riera. He comenzado a subir y a subir y a subir para después seguir subiendo y más tarde volver a subir, es lo que hay ya lo sabía pero bueno...



En un cruce me he encontrado el GR5, así que me he dicho, ya que estoy aquí.. es buena hora...va sigamos para arriba por el GR a ver a donde salgo, y bueno...Arriba y arriba y arriba...la verdad es que el recorrido no ha estado nada mal, bastante bonito. He cruzado algún que otro conjunto de casas, digo conjunto porque solo había dos como mucho tres.


















Aquí me he dicho: ¿ Como puede ser que el Gr5 pase por en medio del jardín de una casa? pues sí efectivamente pasa.








Bueno aquí ya comenzaba la parte "divertida" menuda pista, joer como me ha costado subir por aquí...

En esta curva he decidido dar la vuelta, porque la cosa se ponía demasiado interesante para ir sola y sin agua...Así que he bajado por donde he subido hasta este cruce, donde he decidido probar por Gualba.











Aquí he bajado durante bastante rato, para volver a subirlo otra vez, como siempre si se baja... es mala señal porque después hay que subirlo...jejejeje

Después de un rato, bueno un rato laaargo he llegado a esta rotonda, Gualba! Vaya si iba bien.. jeje





Ahora camino de vuelta a Sant Celoni, esto ha sido lo malo..que he tenido que volver por carretera porque en este punto volver por donde había venido eran demasiados kmts para la hora que era...así que carretera y manta, y jopé que cerca que pasan los camiones, que ca...



Unos kmts más y ya por fin he llegado a Sant Celoni, no sin antes dar una vuelta por el pueblo...
La iglesia y su fachada Barroca y la plaza de la vila con su ayuntamiento.




Total 38 kmts, no son muchos pero han sido intensos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber mas de vosotros, estaria interesado en unirme a alguna de vuestras aventuras pero no se de que manera contactaros y no dispongo de correo electronico, os dejo mi numero ok!677 034 981. saludos.

manu dijo...

Espero que sigas haciendo las cosas que te gustan hacer y que disfrutes de ellas con toda las ganas que puedes dar,que se que es mucha.

"Platón es mi amigo, pero más amigo es la verdad."(Aristóteles)



Brave.

Noe SLopes dijo...

Desde Gualba conozco una SUBIDA, y pongo en mayusculas porque tiene tela. Se sube a Sta.Fe. Un dia podiamos quedar y te enseño la subida, pero hay que ser temprano porque solo de subida, son mas de 2hrs.

Naturadventur dijo...

Pus si, cuando quieras quedamos y le damos a la subidita...por la hora no hay problema de madrugar..jejejej