jueves, 25 de septiembre de 2008

Salida en MTB por Collserola hasta.. .. ..( 24 septiembre 08)

Las 8'30, jo ya suena el despertador, he quedado en el clot con Laura, Sergio, Gemma y Tarek, para hacer unas de nuestras rutillas por collserola.

Hoy voy con la Ghost que me ha montado mi compi, la verdad es que no esta nada mal...Veremos que tal tira...
Nos encaminamos hacia arriba, por donde siempre por carretera, hasta llegar al desvio con la cadena que te deja en la subida que taaaanto me gusta...Vamos tirando Laura y yo chino chano, ya a que Gemma ha tenido problemas con los cambios y mientras ellos paran nosotras aprovechamos que ya llevabamos la directa puesta.


Llegamos hasta arriba y allí nos paramos a esperarles, como es festivo nos cruzamos con un porrón de " biciclistas" unos más simpaticos que otros, todo hay que decirlo... Llegan, unas foticos y continuamos, todo esta lleno de gente, jolines si casi no se puede pasar, gente corriendo, con bici, con niños, con perros,gente poco simpatica con ganas de tocar las narices, de todo un poco...como en botica...

Una vez llegamos a la subida de los machos , y la subimos...( porque la llamarán de los machos?) llegamos a la explanada donde nos toca decidir hacia a donde vamos.
A la derecha mi vajada prefrida a la que le tengo ganas, y a la izquierda Sergio nos dice que conoce una ruta con subida guapa pero con unas trialeras de subida increibles y mas increibles de bajada, así que tiramos hacia las trialeras.

Pedaleando pedaleando, nos vamos cruzando con una pareja muy simpatica, que nos van animando en las subidas, y cada vez que nos paramos a reorganizar la ruta o a descansar nos adelantan y nos paramos a hablar con ellos, luego les adelantabamos y asi unas cuantas veces...

Después de ir subiendo y bajando por senderillos muy muy chulos, llegamos a la zona de trialeras de bajada, jo que pasada impresionante la bajada hacia tiempo que no me tiraba por algo así sin caerme jajajaja, he disfrutado muchisimo....quiero más, quiero volver !!!!!

Ahi llegamos a un restaurante donde paramos para comer y beber algo, jo la verda es que el sitio no pintaba mal...
Alli Gemma y Tarek, nos invitaron a su casa a comer, así que despues de aquello media vuelta y para su casa.

La vuelta muy bien, menos la subida del abuelo, jo que larga se me hizo ya no la recordaba asi... y además los cambios de la bici no estaban muy bien ajustados y me saltaban todo el rato, asi que subía a trompicones.


Unos cuantos kilometros más y ya estabamos en la civilización... unos minutos depues en la puerta de casa de Gemma y Tarek, mientras ellos subian y se duchaban nosotros nos fuímos a un Badulaque chino a comprar unas cocacolas..

Despues de comer una sesion de guitarra de la mano de Sergio y unas canciones de las chicas del coro jejeje Un dia muy completito, con un poco de todo, salida en bici, muchas risas, comida y
sesion de musica, muy buena compañia... que más se puede pedir?? pues que se repita!!!!!!

En breve cuelgo las fotos, lo prometo.

Por cierto, la bici ... sube muy bien, pero baja todavía mejor jejejejej la pega: los cambios van fatal....

4 comentarios:

laupama dijo...

jajajajaj!! el "matamachos" aunque más bien es mata féminas...puñetera subida...Silvi yo creo que lo que menos me costó de toda la ruta fue el camino del abuelo!! esas bajadas me daban muuucho yuyu!!!

Unknown dijo...

y las fotos,no dijiste q las pondrias en breve?
quiero ver esta ghost!!! :P

Unknown dijo...

Una ruta para recordar, al menos yo. Fue un día redondo: Buena compañía, bonita ruta, buena comida...genial!
El problema de los cambios es que necesitas un buen mecánico, si es que te tienen mal cuidada asjajsjasjsa :P

Unknown dijo...

ui si,los q se la arreglaron... :P