sábado, 3 de octubre de 2009

Las chicas estamos aqui para quedarnos!!!!

Se ha creado un nuevo foro, el primero femenino. Todo esto ha sido gracias a la ilusión y trabajo de "lasonce" chicas todas con un sueño común, abrir un nuevo múndo al ciclismo femenino. Todos y todas sois bienvenid@s, tanto chicos como chicas. Os animamos a colaborar y a sentiros como en vuestra casa, porque eso es lo que es este foro, un lugar para intercambiar experiecias, un sitio donde pedrir consejo o darlo a quien lo necesite. Un lugar donde encontrar amig@s y compañer@s de salidas.
Esta es vuestra casa, teneis la puerta abierta!!!



Esta es la presentación:

http://www.bicicletaesfemenino.com es una ILUSION.
http://www.bicicletaesfemenino.com es “el foro de ciclismo pensado para nosotras”
http://www.bicicletaesfemenino.com es la certeza de algo por lo que apostamos.


Si has llegado hasta aquí, poco más tenemos que decirte.

Este foro nace de la ilusión de un grupo de chicas de varios puntos de la geografía española (Galicia, Barcelona, Burgos, Madrid..) de crear un espacio integro, con cabida para todos los temas.

Será fundamentalmente un punto de encuentro, donde hablar de problemas de salud específicos, contados por chicas, donde conocer a chicas con las que salir a dar un paseo o a entrenar, donde encontrar marchas especificas para nosotras, u otras no especificas, pero que con el ánimo del resto seguro que te atreves a probar, donde leer experiencias vividas y contadas por chicas, donde vender, comprar o cambiar cosas para nosotras con rapidez y eficacia.… En fin…. Si te gusta la bici, queremos que sea tu referente, y como hemos dicho, tu punto de encuentro.

Montar en bici es mucho más. Es recompensa. Es satisfacción. Es superarse en cada ruta. No importa los kilómetros, ni la dureza de la ruta, ni si vamos de paseo o si competimos. La cuestión es encontrar motivación para no parar. Y aquí… encontraras compañeras, amigas, y por que no, apoyo y ganas cuando las fuerzas flaquean. Todas las que formamos este “equipo” estamos seguro de ello.

Pero, vosotros, siempre seréis bienvenidos… por favor…. No entremos en cuestiones discriminatorias, ya está pasado de moda. Ya esta discutido este tema. La discriminación que queremos, es en positivo. Es mirando de frente. Es con vosotros, los chicos, compañeros de rutas, y de los que todas hemos aprendido, sin lugar a dudas. Esta también es vuestra “casa”. No lo dudes. Es más… te esperamos¡
Esto ha cambiado mucho …. Las chicas hemos llegado…. Y queremos quedarnos…. Y este será nuestro espacio.

!!!BIENVENID@¡¡¡¡

2 comentarios:

Clara dijo...

Muy bien, eso es tener un soporte entre feminas, así que de hoy no pasa que participe en el...

Naturadventur dijo...

Ahí ahi, muchas gracias por tu apoyo Clara!!!!
Un abrazo!!!