lunes, 13 de diciembre de 2010

Cumpleaños de Damon y cueva de Vallgornera - Mallorca (19 al 22 Nov 10)

Que mejor excusa para volver a la isla que celebrar el cumpleaños de nuestro Damon? Y que mejor complemento a la salida que hacer la cueva de Vallgornera?

Nuestro dia comienza bien temprano...a las 6'00 sale nuestro avión. Anna y Franck nos vienen a buscar a casa de Beth para llevarnos al aeropuerto. Al llegar allí, Anna se vuelve para casa y nosotros tres embarcamos con rumbo a Palma de Mallorca.

En poco más de una hora estamos en la isla, Damon nos viene a buscar al Aeropuerto, y nos lleva a visitar la fabricar de Bestard, para conocer las nuevas botas de barrancos, antes quedamos con el otro aborigen oficial, Jose Carlos, que también se viene con nosotros......

Esto no es lo que parece, a que no Franck??

Preparados para comer en casa de Damon.

Y Damon preparándonos la comida....con esa cara parece que esté preparando una poción mágica...

Beth haciendo amigos nuevos....

Después de comer Damon nos lleva para el albergue de Binicanella, que es donde nos alojaremos todos.
Para entrar en calor siempre va bien un poco de ejercicio....

He de decir que Franck sigue con vida, eh!

Otra forma de entrar en calor ...bailando! jajaja

Despues de dejar todos los trastos en el alberge nos marchamos con Jose Carlos a dar una vuelta por la isla mientras esperamos a Eu, Moni y toda la trupe que lleguen.

Ezto zeguro que ze puede zacar....!!!

Que no saleeeee.

Y al final el que salió fue el soldado que vigilaba a pegarle la bronca a Franck por tocar lo que no se tiene que tocar.
Y porfín llega la hora de la cena y de los reecuentros!!

Una de rubias.

Durante la cena multitudinaria...nos reimos mucho, recordando aventuras y sobretodo rememorendo el dia en que muchos nos conocimos ahí en ese mismo restaurante.
Esa noche todos nos fuimos a dormir prontito, porque al dia siguiente nos esperaba el plato fuerte. Visita a Vallgornera y despues la fiesta de cumpleaños de Damon.

Durante la cena hubo de todo, risas, llantos, regalos, sangre, canciones, y muchas cosas más.

Los hermanos McShane.

Y más bailoteos....

Increible el juego que da un palo...

Olivia también estaba en la fiesta.

La noche acabó no muy tarde, y la gran mayoría de nosotros nos fuimos a dormir porque estábamos cansados, sobretodo los que habíamos entrado en la cueva.
A la mañana siguiente, el dia no acompañaba, y como muchos se marchaban ese dia, pues nos fuímos ha hacer turismo, por la Isla.

Muy originales no somos la verdad, pero para que cambiar si en el anterior viaje a la isla ya nos gustó este restaurante?

Jose Carlos, tu crees que esto engorda?
Que va Susana, todo es ligth!

Esto estaba buenisimo, y tambien era ligth.

entre lo que quedaba de dia, y el dia siguiente nos fuímos marcghando el resto, eso si, amenazando que volveríamos muy pronto......

Ha sido un viaje super guapo, estar con todos vosotros sempre es genial, sois todos increibles. Lástima que en esta ocasión marc no pudo venir...

No hay comentarios: