lunes, 7 de abril de 2014

Torrent del gat Menjat - Barranco Carnavalero. (01 Marzo 14)

Este año si que he podido ir al evento que cada año se hace con motivo del carnaval. Se escoje un barranco y se desciende disfrazado, el barranco escogido ha sido, el Gat Menjat de Sant Miquel del Fai.

En esta ocasión ha sido un evento doble, ya que nuestro compi Jairo  se marcha a Rumania unos cuantos meses, y ha sido como una despedida también.

Nos hemos juntado en el parquing del Santuario a las 9'30h y despues de vestirnos para la ocasión y comprovar estupefactos que "la Osa Panda Neus" ha cerrado el coche con las llaves dentro, nos marchamos
para nuestro descenso.

Subiendo nos hacemos la foto de rigor en el mirador y al continuar subiendo vemos que saliendo del parquing viene otro grupo mas de barranquistas.


Una vez en cabecera nos ponemos los hierros y para abajo...


En el último rápel vemos que hoy otro grupo.... un barranco que antes no conocia nadie y hoy parece las ramblas....


Aunque por la mañana temprano hacía viento.... ya se ha calmado y ha salido el sol, nos está haciendo un dia fantástico.


En el primer rápel estamos como una hora si no más.....


En las cabeceras de todos los rápeles nos estamos un ratito.....
 

Penultimo rápel...



 Poco a poco vamos llegando al final... la verdad es que los 6 rápeles que tiene el barranco se bajan rápido aunque seamos tantos.
 
Y así llegamos al último rápel...

A la una más o menos acabamos el descenso.Ahora toca hacer el retorno por el camino romano que va hasta el monasterio, y de allí al coche.

Una vez allí Toca esperar a la grua ya que uno de nosotros se ha dejado las llaves dentro del coche y ahora no lo puede abrir...jijijiji, esperamos durante una hora hasta que a alguien se le ocurre intentar abrir el coche por alguna ventana....No se bien bien como pero al final lo consiguen. Así que nos montamos en los coches y nos marchamos a Sant Feliu a comer algo y a despedirnos de Jairo.

Despues de comer le damos la sorpresa con un par de regalitos y una super postal... se le ve contento jeje no se lo esperaba....

Jairo que disfrutes mucho de esta experiencia que será inolvidable para ti.
Te esperamos a la vuelta.















































No hay comentarios: