martes, 10 de junio de 2008

Barranco De La Corba (10 junio 08)

Hoy y a pesar de que a las 7'00 de la mañana llovía hemos quedado, Hugo, David (Sml), Jaume y y una servidora, y nos hemos ido hacia el valle de Nuria ha hacer por enésima vez, la Corba.


Hemos comenzado el barranco lloviendo, bueno chispeaba, la verdad este barranco casi siempre lo hemos pillado en día de lluvia, al final del barranco nos ha salido el sol un pelín.

Resumiendo, un barranco sin complicaciones, el agua fresquita, y el enterno muy bonito.. muy verde y húmedo. Lo peor, el retorno por el cable, hay un primer tramo de via equipada con cable de acero, un poco expuesta. Y una vez arriba, es ir tirando por donde mejor se vea hasta encontrar la pista que nos lleva al coche.



Por último, nos hemos acercado a ver el caudal de fresser...


Y el caudal del Nuria...un pelín alto...para mi gusto.




lllll

1 comentario:

toño dijo...

Kaisoo... pues nadaaa.. curioseando por aqui he encontrado tu blog... chicaaa eres la kañaa... que marcheta que tienes.. ke envidia mas mala me a dadoo.. creo que ya se el destino de mis proximas vacaciones... cataluña!!.. esa gran desconocidaa... (para los que no somos de alli...claroooo).. nadaaa no cambies y sigue dandole kaña al bodi... muxutxusss