lunes, 30 de junio de 2008

Sábado Btt por Collserola. (28 junio 08)

Hoy en un principio queríamos hacer la vía verde del carrilet de olot a Sant Feliu de Guixols, pero al final por problemas logísticos nos quedamos en casa, así que nos fuímos a collserola, Sergi, Sergi 2 (Lucas) jordi y yo.
Quedamos a las 9'30 pero entre unas cosas y otras hasta las 10 y pico no nos pusimos a subir...Jope que calor, íbamos sudando la gota gorda madre mía...Pondría por donde fuímos pero dimos tantas vueltas...que no tengo ni idea por donde nos metímos, solo sé que aquello subía y subía y no paraba de subir y jordi me decia; si ya está, una curva más y ya estamos arriba...si si una curva. Hubo un tramo de sendero de bajada muy chulo, pero se hizo tan coorto...que me supo a poco.
En una de estas en un desvío nos separamos y cuando nos volvímos a juntar habíamos perdido a uno, con la velocidad y tanto desvío...En Fin, que jordi se fue a buscarlo y volvió al cabo de un rato con Sergi.


Cuando llegamos arriba del todo...Sergi dice; huy, llevo la rueda de atrás un poco floja voy a hincharla...Si si floja estaba rebentada así que los chicos se pusieron a cambiarla y así a provechamos para descansar un poco porque esa última subída había sido matadora.
Después de cambiarla proseguimos con la ruta nos tocaba un tramo por carretera para volver a pillar otra pista, que curiosamente...Llegamos y habia alli un coche con dos argetinos los cuales muy convencidos nos dicen, que donde íbamos que la pista es propiedad privada. No sabía yo que los GR Pasaran por fincas privadas... en fin...

Por esa pista ya todo era de bajada, así que en nada ya estabamos de nuevo sobre la ronda de dalt. Alli paramos en una gasolinera a lavar las bicis y beber algo, luego para abajo hasta casa de jordi, donde nos separamos y nosotros tres nos fuímos a la Villa Olímpica a dejar las bicis en casa de Lucas porque habíamos quedado con Laura para comer en un libanés, umm que rico que estaba, aunque con el hambre que teníamos nos hubiésemos comido cualquier cosa...Después de comer unas risas en casa de lucas y de vuelta a Sant Celoni.

2 comentarios:

Sergio dijo...

jasjasjasjasjajs

Te he ganao' en resumen! jasjasjasj

Bueno, sea como fuere al menos nos lo pasamos GENIAL,¿no? Y a ver qué hacemos este finde si no has de currar, ¿no? Piénsate algo.

Saludos petarda!

Jordi de VallCEROLA dijo...

hey que bueno!!....artista!!!!