jueves, 30 de octubre de 2008

Otro día más, del resto de mi vida...

Van pasando los diás y cada vez hace más frío...

A dos metros bajo tierra :
No hay más que una vida, no hay Dios, ni reglas, ni juicios más que los que tú aceptes o crees para ti misma, y cuando se acaba, se acaba, duermes por toda la eternidad. Se feliz mientras estés aquí.
Seven:
Ernest Hemingway dijo una vez: "El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar". Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte.
Sexo en Nueva York (Serie TV):
Me siento como una de esas figuras de hielo atrapadas en la fiesta.
Sylvia:
A veces siento que no soy sólida, sino hueca, y no hay nada detrás de mis ojos. Soy el negativo de una persona. Es como si jamás hubiera pensado nada, ni hubiese escrito nada ni sentido nada. Sólo queda negrura, negrura y silencio.
Titanic:
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. No me rendiré, te lo prometo...
Titanic:
Me sentía como si estuviera al borde de un precipicio...sin nadie que me ayudara a no caer..
Todos los hombres del rey:
Sólo se te conceden un par de momentos que determinan tu vida, a veces sólo uno, y luego se acabó para siempre.

Tristán e Isolda:
Imaginaré que eres tu...En tus ojos mi rostro, en los míos el tuyo. En los rostros descansan los corazones fieles. ¿Dónde podríamos encontrar dos mejores hemisferios sin un norte definido, sin un occidente declinante? Aquello que muere no estaba mezclado con igualdad. Si nuestros corazones son uno, o nuestro amor semejante, ninguno desfallecerá, ninguno morirá.
Tu vida en 65':
¿ Alguna vez os habéis sentido tan felices... tan, tan felices... ¿que ya no vale la pena vivir más?

No hay comentarios: