martes, 7 de octubre de 2008

Trinxacadenes Vallromanes (4 Octubre 08)

Más que trinxacadenes eso parecía una procesión, Dios! Cuanta gente! Que horror!

Domingo, 8 de la mañana, hemos quedado con sergio en la puerta de casa. Salimos en dirección Vallromanes, para calentar unos cuantos kilometros por carretera siempre van bien... ..Lllegamos sobre las 9'30, y despues de ver que hay un porrón de gente, nos inscribimos y para la salida que no hay tiempo de más. Mientras esperamos le comento a sergio que no veo a muchas chicas...y el me dice "- si mira ahi hay una-." Bueno dan la salida, Francesc y Ruben desaparecen nada más comenzar a rodar y Sergio y yo chino chano vamos tirando, hemos ido a pasarlo bien, bueno yo he idoa sufrir y mi meta era, por lo menos acabarla y no acabar ultima.

Y lo he conseguido, tampoco lo he echo tan mal, para ser 7 chicas solo...jejejje

La ruta a sido chula, pero me sobraba la mitad de participantes, porque se formaban muchos tapones y claro, en algunas subidas sobretodo al principio a la que uno se paraba ya se paraban todos y a duras penas podias subir sobre la bici esquivandolos. Si que es cierto que algunas subidas eran de la muerte, pero la gran mayoría se podian subir poco a poco...pero se podía. Las bajadas guay (por cierto hace mucho que no me caigo).

El recorrido en algunos puntos se me hizo durillo porque el suelo estaba embarrado, y encima la gente se quedaba enmedio parada, con lo cual te rompian el ritmo (el poco ritmo)

Pero bueno a pesar de los puntos negativos de la jornada... sergio y yo hemos llegado juntos a meta, eso si solo 1:20h despues del Power, ahí es na...

Evidentemente la cosa no estaba para pararse a hacer fotos...

PD: ésta vez no había melocotones, pero la cosa estaba escasa... y bueno la butifarra por lo menos estaba buenisima, que no el pan, jejejeje

No hay comentarios: