miércoles, 28 de enero de 2009

Un viernes de exploración (23 Enero 09)

Hoy quedé con Noe para salir a dar una vuelta por la roca.
La verdad es que se agradece poder salir entre semana sin prisas, sin gente por enmedio...y si vas con compañia mucho que mejor.

Quedamos en la roca, y como yo bien bien no sabía lo que taradaba desde casa, salí a las 9'15 así que a las 9'30 pasadas ya estaba allí, hice grandes esfurzos para no entrar en la pasteleria a comprarme algo... pero todavía no me lo había ganado.

Despues de un rato llegó Noe, con la cara toda llena de barro.. bajar por carretera mojada es lo que tiene.. jejeje

Unas risas y para arriba sin perder tiempo. Nos metimos por una calle a la derecha.. y Noe muy amablemente para que viese las vistas, me metio por un par de calles sin salidas y con una subida de la muerte , no recordaba exactamente por donde era el camino.
Despues de dos intentos y de haber calentado, encontramos la pista, y ahora tocaba subir sin parar.

Y subiendo subiendo... hemos llegado hasta Cellecs, mira por donde subimos por todas las pistas que llevan a las vias de escalada...Hasta nos equivocamos y nos metímos por una pista sin salida donde tambien nos equivocamos caminando...ya memoria de pez... bueno que le vamos a hacer...

Una vez arriba...tocaba bajar, asi que decidimos improvisar, que si ahora nos metemos por aqui, que si derecha... y asi encontramos alguna trialera bastante divertida

No hay comentarios: