viernes, 30 de enero de 2009

Estamos en guerra!!!!! (24 Enero 09)

El dia anterior, había soplado el viento como si de un huracán se tratase, con lo que no se pudo salir, vamos que ni de casa apetecía salir.
Así que el Domingo nos montamos una salida por los alrededores...Salimos sin madrugar en exceso total teníamos todo el día... Tomamos dirección a La Garriga, por asfalto, chino chano...hasta que tomamos el desvio a la pista, paramos porque mi bici hace un ruidillo muy molesto Marc me lo ajusta, i a subir. Nada más comenzar nos encontramos con un grupo que tambien parece que hace la misma ruta que nosotros.

Y asi subiendo subiendo, hacemos la primera parada para comer algo rapido.

Seguimos con la ruta, las vistas chulisimas aunque con los rapotes que habia no me dio tiempo a disfrutar mucho de ellas...madre mia que subídas y encima hoy no estoy en plena forma...
Asi que decidimos bajar por el pantano...mira la bajada ya me gusta más lástima que siempre son tan cortas.. .. .. ..





La verdad es que el viento ha echo estragos, madre mia como estaba todo, arboles arrancados literalmente de raiz, en medio de las pistas y caminos.
Estaba todo que parecia que habian bombardeado!!
Algunas fotillos divertidas y a seguir bajando...
Lástima que al final acortamos la ruta, pero volvere,mos y la haremos entera. Me he reido mucho y me ha gustado la ruta, bueno más la compañia...jejeje
Y como no tengo tiempo para escribir más, lo dejamos aquí..Hasta la próxima, que sera dentro de poco.

2 comentarios:

Clara dijo...

Buf, lo cierto es que este temporal a causado muchos daños...Por cierto ya que he estado temporalmente un poco desconectada veo que has salido a rodar con Noe, y encima llevais la misma ropa eh! Ja ja..bueno en breve espero conocerte..

Silvia dijo...

Hola Clara!!
Pues cuando quieras quedamos, que yo tambien tengo ganas de conocerte, que ya va siendo hora...

Un abrazo!!