domingo, 27 de septiembre de 2009

Vacaciones en los alpes - Canyon de Marc (16 sep 09)

...Al dia siguiente, nos levantamos temprano...La noche anterior ya habíamos preparado casi todo y solo nos quedaba recoger la comida y poco más...
A primera hora de la mañana salimos en dirección a L'Ariege, más concretamente a Vicdessos al camping La Bexanelle.

Por el camino nos comenzó a llover... y con que ganas....

El camino fue largo así que paramos a comer a medio camino y llegamos a Vicdessos Pues ya entrada la noche. El hombre del camping Nos habia dejado un sobre con las indicaciones para encontrar nuestro bungalow, el cual habia dejado encendido para poder localizarlo con facilidad.
Sacamos los frontales, abrimos el mapa que nos había dejado y cual carrera de orientación a buscar!

Cuando lo encontramos, que fue enseguida... descargamos, cenamos y a dormir!

A la mañana siguiente...el Tiempo estaba no muy bien así que lo utilizamos para situarnos en la zona, mirar caudales, hacer alguna visita turistica y alguna compra también!
Fuimos a ver alguna gruta....Lo que está mirando Jordi es otra gruta que hay justo enfrente nuestro...

Primero vistamos la Gruta De La Vache...aunque por fuera porque estaba cerrada...

Lo siguiente, Aux Les Thermes... que como bien dice el nombre un pueblo termal...

Y por Ultimo hicimos una parada relampago en Foix.

Decidímos que para el dia siguiente tocaban el Cañon de Marc y L'Argensou.

Canyon de Marc:

L'argensou:

A medio dia comenzó a llover bastante fuerte y ya no paro hasta la mañana siguiente...