El caché que hemos realizado es el de Sot del Bac-Cuspinera http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=321e7d78-ed7e-4dbe-a8dd-3e681df010ad
Asi pues después de salir de casa en poco rato nos plantamos delante de la estación de tren de Figaró, donde ya tenemos que buscar las primeras pistas para poder complementar la última coordenada que nos llevará hasta el preciado tesoro.
Seguimos el recorrido hasta el Sot del Bac, no sin antes desviarnos para visitar la magnifica cascada de toba del Salt del Prat que por cierto hoy bajaba cargadita después de las nevadas, y ya puestos nos hemos desviado hacia las "dues germanes" a abrir unas cuantas vias para matar el gusanillo de roca.
Después de la escalada subimos hacia la zona alta del sot del bac y nos dirigimos hacia el tap de Xampany, de aqui ya solo nos queda un pequeño sendero hasta la Cuspinera donde podemos disfrutar de unas magnificas vistas de todo el Vallés.
Lo narro asi con detalles ya que el pobre Xavi andaba tan atareado metiendo "points" en la PDA que de bien seguro todo esto que narro le sonará a Chino, aún así creo que como los demás ha disfrutado de esta nueva forma de aventura llamada Geocaching.
Una vez llegados a la Cuspinera y reunidas todas las pistas, calculamos una pequeña fórmula con todas las pistas recogidas con tal de encontrar el último point donde está el tesoro, y después de meternos por zarzas y demás arbustos punzantes conseguimos hallar el preciado tesoro. Para sorpresa nuestra podemos intercambiar un "TRAVEL BUG" y esto que es?????.... pues muy fácil, es una chapita con un numero identificativo que muchas veces viene acompañada de un peluche o cualquier otra cosa, en nuestro caso era un perrito de peluche, realizado por las Girl Scouts de Central Maryland en Agosto de 2006. La gracia de los travel bug es que se pretende que viajen cuanto mas lejos mejor a través de los distintos cachés y si pueden dar
No hay comentarios:
Publicar un comentario