miércoles, 9 de junio de 2010

Fin de semana en Guara y visita a Mayencos (4, 5 y 6 Junio 10)

Este fin de semana se celebra Mayencos en Morillo de Tou, y al mismo tiempo hemos quedado los amigos para ir a barranquear a Guara, asi que hemos matado dos pájaros de un tiro.

El viernes salimos a medio de casa y pasamos a buscar a Beth por la suya. Con el coche a tope, tiramos hasta Barbastro, donde hacemos la compra para el fin de semana. A media tarde llegamos a Buera, pueblo de Beth, y donde sus padres tiene una casa. Este finde, nos quedaremos los tres a dormir allí.
Al llegar hablamos con Frank y Anna, que ellos se alojan en Bierge, quedamos para cenar todos juntos en Buera y así hablamos del dia siguiente.
Para el dia siguiente hemos deciídido hacer, primero el Gloces y despues el Furco. Son dos barrancos cortitos pero bonitos, y la ventaja es que está, cerca de Mayencos. Por guara, la cosa no pinta muy bien de caudales, y preferimos dejar lo que va bien para el domingo...

Al dia siguiente hemos quedado en Ainsa, con Pepe, Santiago, Carlos, Joan y Olga con Frank y Anna hemos quedado antes....
En total nos hemos juntado 10, buen numero.
Cuando llegan Carlos y compañia, nos vamos para el Gloces.
Ya en el aparcamiento encontramso un porrón de coches...cogemos los trastos y para abajo...
Al acabar, guardamos los hierros y casi sin beber agua, nos vamos para el Furco.
Hacemos la combinación de coches y para adentro, aqí nos encotramos una empresa de aventura, y casi al final dos personajes sin casco y haciendo solo imprudencias...

Acabamos bastante rápido, nos cambiamos y paramos un rato a comer...después sobre las 17'00 nos vamos para Morillo de Tou.

Lo primero, nos pasamos por el stand de Barrankero, a saludar a nuestros amigos y después como no, al bar.
Y aquello fue un no parar, un montón de caras conocidas y algunas nuevas.... La verdad es que había muy buen ambiente. Chicos nos vemos en Gorgs y en Granada!!! Que ganas!!!!!

Despues de estar allí casi hasta las 21'15, nos marchamos a cenar...Para el dia siguiente las previsiones no son muy buenas... así que decidímos levantarnos a las 7'00 mirar por la ventana y llamarnos.
Así hacemos, despues de que durante la noche lloviese a cántaros...el dia amanece nublado y con truenos a lo lejos...así que decidímos esperar un poco...Al rato comienza a llover... así que damos por finalizado el finde barranquero, y nos vamos a Adahuesca.

En Adahuesca hay una tienda, "las abuelitas del sevil" que venden material de barrancos, ademas de tipo de cosas, comestibles, ropa, recuerdos....

Alli nos depedimos, Beth, Marc y yo nos vamos a Buera a comer y el resto vuelven para casa...

Para hacer tiempo a la hora de comer, Beth nos lleva a ver una Ermita que hay a unos 4kmts de su casa...

Después comemos, y para casa.

Otro finde más, que se acaba antes de tiempo por culpa de la lluvia...que le vamos a hacer...Veremos el próximo....

No hay comentarios: