sábado, 31 de julio de 2010

E.A..B. Encuentro de amigos barranquistas en Granda (22 al 25 Julio 10)

Porfín despues de unos cuantos meses de prepararación, organización, hoy, Porfín nos vamos hacia Granada.

Recogemos a nuestro compi en su casa, cargamos su coche, y sobre las 11'00 salimos de Barcelona.

Nos esperan muuuuchas horas de coche y muchos Kilometros de carretera...
Como la compañía es muy grata, no se hace pesado el viaje... bueno y eso y que la mayor parte del mismo yo, que voy detrás, me lo paso durmiendo...jeje

Vamos bien equipados, llevamos una nevera llena hasta los topes, de refrescos, Redbull y Agua, así que podemos ir calmando nuestro sed en marcha.

Sobre las 15'00 y a falta de 400kmts, paramos a comer en un restaurante de carretera, "Las Heras" en Fuente La Higuera. En este restaurante porcierto, se come de maravilla y de postre recomendamos totalmente el pastel de queso casero con salsa de higos o con salsa de albaricoque, bueniiiiiiiisimo!!!

Una vez con el buche lleno, volvemos a la carga. Ya queda menos.....

Y kilómetro tras kilómetro, porfín llegamos a Granada.
Aquí hacemos la primera parada. Hemos quedado con Chema, para charlar y quedar para el dia siguiente.
Nos vemos un rato en el centro comercial, charlamos y como todavía nos quedan algunos kilómetros continuamos con la marcha.
Ahora sí. Llegamos a Orgiva. Nuestro camping está en la salida del pueblo. Camping Las puertas de la Alpujarra.
Nada más llegar nos viene a buscar Jose Carlos, el y Carmen han venido desde Mallorca en avión y han llegado a medio dia.
Más tarde conocemos a Belinda, que nos da las llaves de nuestro apartamento, y nos enseña las salas que nos darán para nosotros. Así que después de un reconocimiento rápido. Nos instalamos en el apartamento.

Y enseguida los cinco, nos marchamos para Almuñecar que hemos quedado con Miguel Angel Urdiales, y su mujer para conocernos y charlar...
Cenamos en un bar del paseo marítimo llamado "Los Toneles" Lo típico te pides una caña y te ponen una tapa, pues así hemos cenado.

Sobre las doce dámos por acabada la noche y nos marchamos hacia el camping, quedando para el dia siguiente hacer Rio Verde.

Después de Rio Verde, volvemos al camping. Tenemos que preparar nuestra sala, mirar lo de las inscripciones y esperar a que llegue la gente.
Y poco a poco van llegando Miguel Angel y Jose de Barrankero, con toda la familia, Eu y Damon, Carlos, Moni, Almu, Paqui, Raul, Chema, Yolanda, Jordi, Susana, Amancio, Carlos, Boz....Y un montón de gente más....

Como somos muchos, y ya se dijo...Esta noche nos juntamos todos en nuestro apartamento, bueno en la puerta para cenar. El chico del Bar, Arturo, nos deja unas mesas enormes. Como todos hemos traído cena echa, la ponemos en la mesa y la compartimos, bebida, comida,etc...

Cada vez hay más gente... al final nos juntamos con la tontería unos 25 o 30 y así hasta las 3 de la mañana, hablando riendo y haciendo planes futuros....Menos mal que en el camping no hay mucha gente... ...Frank, Anna y Ranses, llegan a mitad de cena, así que se unen también.

Cuando se marcha todo el mundo a dormir, nos acostamos también nosotros, ahora toca descansar...Mañana toca barranco multitudinario del Rinconcillo.

Por la mañana cuesta muchisimo levantarse...
Nos vamos hacia los coches... madre mia, somos un montón de gente !!!!!Lo vamos a pasar bien!!!
Y efectivemente lo pasamos genial...

Por la tarde, nada más llegar al camping, nos ponemos a cabar unas cosillas de ultima hora...
Aquí el equipo de trabajo!!!

Y enseguida comienza a llegar gente para hacer la inscripción.
Madre mía cuanta gente.
Hemos habilitado en una sala que nos ha dejado Arturo, una especie de recepción que al mismo tiempo es la barra de nuestro bar, aquí a toda la gente les vamos dando las camisetas y el resto...

Y poco a poco se acerca la hora de la cena.

Los chicos del restaurante nos han preparado de cena, Plato Alpujarreño, riquíiiisimo!!

Y durante los postres hacemos un pequeño sorteo, con algunos obsequios que nos han echo los chicos de Barrankero y la tienda de Humaventura entre otros.....

El sorteo ya comienza de una forma curiosa.

Le hemos otorgado a Eu el Honor de ser la que se encargue de pasar con los nombres para que la gente saque el papelito...y cual es la sorpresa de todos, que el primer palito en sacar, es el suyo!!! Desde aquí prometo, que no fue tongo, jajaja

Al finalizar la cena, sacamos las mesas y pasamos a la fiesta!!! Y menuda fiesta. A pocos metros tenemos la piscina, así que uno a uno todo el mundo acaba en el agua... de eso ya se encargaron, Victor, Marc, Damon y Frank.

Al final algunos se tiraban solos al agua....

Durante la fiesta llegan Amancio, Antonio Salguero, Carlos Berrios, y compañía que han estado reequipando el Poqueira...El cual va a tope de agua, imprecticable!

-Si me hago el despistado y pongo cara de bueno.... seguro que no me tiran....

A eso de las 2'00 más o menos, acabamos la fiesta en el camping y algunos....

Que todavía teníamos ganas de fiesta...Nos marchamos a una disco en el pueblo. Como Arturo es el dueño, nos deja entrar gratis y además nos invita a copas....

Allí nos juntamos, Jose Carlos, Damon, Carmen, Miguel Angel, Eu, Moni, Victor, Jose Manuel, Raul, Marc Y yo.

Y al rato...Llegan, Paqui, y Amancio.
No paramos de bailar y de reirnos...hasta que sobre las 5 decidímos marcharnos para el camping porque al dia siguiente tenemos barranco también...
Así que nos marchamos, Damon, Jose Carlos, Moni, Eu, Carmen, Carlos, Victor, Jose Manuel, Marc y Yo. El resto siguen la fiesta...
Y nosotros por si no habiamos tenido suficiente fiesta...al llegar al camping... Todos a la piscina....
La verdad es que el agua estaba buenísima a esas horas...

A las 5'30 pasadas nos metemos en la cama...A la mañana siguiente estabámos tooodos muertos...!!!

Domingo por la mañana. Nos levantamos a las 8'00, con lo cual hemos dormido na y menos. Recogemos un poco y nos ponemos a desayunar, Miguel Angel que tiene el apartamente al lado del nuetro, llega corriendo y espitoso... hace nada que ha llegado de fiesta....osea que empalmará...jajaja

Acabamos de desayunar y lo recogemos todo, hoy dejamos el camping.
Vease aquí la "chavolilla" de Jose Carlos, Carmen y Damon.

Una vez todo recogido...Nos despedímos de Chema, y de todo el mundo, pasamos por recepción a pagar ..... y nos montamos en los coches...Rumbo a Jaén.

Moni, Eu, Damon, y toda la trupe, han salido antes que nosotros, ellos tienen super claro que quieren hacer La Bolera. Nosotros si llegamos a tiempo también.

Llegamos al parquing de la presa y todavía se están cambiando asi que Marc y Victor, tienen clarísimo que entran... Yo estoy muerta...Además de que tengo dos dedos del pie machacados...Pero... al final me pueden más las ganas de agua y entro también.
Al final entramos todos menos, Paqui y Amancio que se quedan durmiendo.....

Después de unos buenos chapuzones, llegamos al coche acalorados del retorno...Y como nos había prometido Amancio, nos lleva a comer unas patatas bravas buenísmas, aun bar que esta al laito del aparcameineto donde tenemos los coches.

Antes llega el momento de las despedídas.....
Aquí cada uno se marcha ya para su casa..
Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros estos dias , y os doy las gracias a todos por haber venido, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.....
Amancio, Paqui, Raul, Victor, Marc y yo nos quedamos comiendo el resto se marchan. Al rato nosotros hacemos lo mismo...

Nos montamos cada uno en su coche y cada uno hacia su destino....
Nosotros que acabamos saliendo entre unas cosas y otras de Jaén a las 19'00, paramos a medio camino en el mismo restaurante donde a la ida también hemos parado para comer...Y como no, de postre tarta de queso con salsa de albaricoque.

Sobre las 2'30 de la mañana llegamos a casa de Victor, echos polvo. Cargamos nuestro coche y a las 3 llegamos a nuestra casa, más echos polvos, A dormir que mañana será otro dia...

Al final el recuento total de asistentes ha sido de 76 personas inscritas sin contar las que solo vinieron a la cena. Se han superado completamente, todas las espectativas que teníamos....De nuevo muchas gracias a todos.
Esperamos que el año que viene, lo podamos volver ha hacer, y nos juntemos todavía más amigos. Ya estamos pensando donde haremos el próximo....

Un beso y a la mayoría, nos vemos muy pronto en Ossola!