martes, 28 de septiembre de 2010

8º Raduno Internacional AIC -Piemonte Italiano - Cena Social y despedida ( 21 Agos 10)

El Sábado por la noche como todo encuentro Barranquista, se hace una cena social, en la que todo el mundo se sienta junto a los amigos o hace amigos nuevos y comentan los dias que han pasado barranqueando.

Nosotros llegamos de los primeros, y justo cuando cuando vamos a entrar, llegan, Moni, Eu, Ricky, Sergi, Carlos, Eva, Buitre... todo el grupo entero....
Buscamos una mesa y la "ocupamos".

En la cena entra un primer plato con unos entremeses, un poco de ensalada, olivas y de segundo Macarrones con tomate y parmesano. De postre queso. De todo se puede repetir cuanto quieras.
Lo malo es que solo entra agua "frisante" osea con gas, así que hay que pedir vino y agua aparte, y menudo botellón nos traen....

Romano como siempre, todo un espectaculo, como no, rodeado de muejres!!

En un momento de la cena, nos acercamos ha hablar con Luca y Anna Nizzola, para que nos firmasen uno de sus libros para David (Bannanas) Y lo hacen gustosamente.

Va pasando la cena entre muchas risas, y porfín llega la parte más esperada por todo el mundo; el sorteo!
Como muchos de nuestros amigos se han marchado antes, pues tenemos los numeros de todos ellos...Así que las posibilidades son muchas.
Y comienza el sorteo.
A Javi de Kordas es uno de los primeros al que le toca, un lote de libros de la zona.

y detrás salgo yo, me ha tocado un "Robot" para grandes verticales....
También sale Carlos, le ha tocado un libro, bastante curioso de la zona....

Ahora es el turno de Marc, le ha tocado una bolsa de deporte con unos libros de la zona.

Ahora Sergio, ueeee, le ha tocado un libro de barrancos de la zona, donde sale Romano....Y como no, El encantado se lo firma.

Despues saldremos un par de veces más cada uno....
Esto es una cena yb una camiseta que le tocó a Ivan, que muy a nuestro pesar tuvimos que aprovechar nosotros al dia siguiente....

Lo siguiente que nos tocó fue otra bolsa de deporte con más libros dentro....

La verdad es que salimos bastante bien parados todo el grupo....
Al acabar el sorteo, muchos se quedaron a tomar algo, y de fiesta, nosotros estuvimos un rato y nos marchamos a dormir para el camping.
A la mañana siguiente a primera hora Sergio y Laura recogieron y se volvieron para casa.
Nosotros fuímos recogiendo con calm...pues a medio dia teníamos la comida en el restaurante del camping.
Pero antes una última foto con nuestro gran amigo Romano.

Después de meter todo lo nuestro y todo lo que se habian dejado los demás en nuestro coche...nos marchamos a tomar algo al bar allí nos juntamos un rato, con Obdulia, su chico, Eva, Rafa y Romano. Y despues de charlar un rato ellos ya se marcharon para sus respectivos lugares de origen y nosotros hacia el comedor.

Los entrantes:

Los primeros:

Los segundos:

Y los postres:

Lo cierto es que todo lo que nos pusieron estaba riquísimo.
Cuando acabamos de comer... nos metimos en los coches y comenzamos el viaje de vuelta...

Esta es la vista del campamento completamente vacío.

Como no tenemos prisa en volver, conduciremos por carretera en vez de por autopista, y cuando nos apetezca buscaremos un camping y pasaremos la noche....