lunes, 21 de julio de 2008

Barcelona - Montserrat (19 Julio 08)

Se intentó, pero no pudo ser...

A las 8'00 me recogen en clot, Lucas y Juan, bueno segun Lucas a las 8'01 (pero porque llegaron tarde ellos que yo ya estaba alli)
Un rato más tarde ya estabamos con Jordi, en Plaza Maragall esperando a Victor.

Curioso, pero esa noche tanto, Lucas, Juan y yo, nos habíamos quedado viendo Starship Troopers, si si, has leido bien, un peliculón eh!!!???Mira que es mala la condená..pero bueno, el caso es que los tres habiamos dormido tres horitas...

Un poco más tarde llega Victor con la cara de sobao también...Menos mal, no era por la peli.. era por que habia ido al concierto de los Sex Pistols, si si, siguen vivos increible verdad??

Bueno una vez todos juntos nos ponemos a subir hacia Collserola, Jordi siempre animando, ""esto no es nada"" " solo son 20 kmts y unas cuantas subidas" " en nada estamos en Sant Cugat", menos mal que ya no me creo nada de lo que me dice...jejeje

En la subida pasamos por Can Coi )donde hay un impresionante merendero o zona de picnic con un bar, ya que estabamos aprovechamos para tomar algo) y algún que otro Can más pero no recuerdo exactamente, porque dimos tantas vueltas, y tomamos tantos desvios...que me fue imposible quedarme con los nombres, recuero un punto que le dije a jordi; " si me dejais aqui sola no tengo ni repajoleta idea de donde estoy"

Lo cierto es que hasta aqui, todo bien subiamos tan alegres ( bueno tan tan tampoco que vaya subiditas...) En un punto nos encontramos con un grupo de mussolencs... y comenzamos a bajar, y bajar, y una curva y otra y al final pasó lo que tenía que pasar, Ostia al canto!!!

En una de esas, que bajo a toda leche con mis "ruedas de juguete"una curva a la derecha "¡RAS!" o mejor dicho ¡ ZAS! Se me va la rueda de atrás y al suelo como si me tirase a la piscina. Caigo con las manos por delante y arrastrando la rodilla izquierda por el suelo, ( esta pierna nunca me la habia fastidiado) resultado: las palmas de las manos moradas y una herida muy guapa en la rodilla izquierda...
Me levanto, coloco la cadena en su sitio y me vuelvo a subir a la bici, sigo bajando aunque ahora no tan rapido...llego hasta donde estan los demás... y jordi me dice: " Dos de dos eh! Cambiate esas ruedas ya!"

Seguimos con la ruta hasta llegar a un bar en sabadell, alli paramos a tomar algo y a lavarnos un poco ( yo mi herida) y nos hacemos unas foticos alguna más curiosa que otra...

Unos aquarius depués continuamos.. .... ... pero al cabo de un rato mi mano izquierda dice " prou" me duele horrores, decido abandonar, porque todavía quedaba mucho para llegar... Despues de hablar un rato me digo: "va un póco más, seguro que se pasa el dolor" pero cuando empezamos otra vez a subir...no lo veo nada claro, porque al apoyar la mano en el manillar me duele y tengo que ir más lenta... así no llegamos ni pasado mañana. Así que en una curva le digo a jordi que me doy la vuelta, me despido de los demas, y me marcho a la estación que habia dejado en el pueblo.

Aquí se acaba mi Barcelona - Montserrat, que rabia me dió. Per la próxima vez será con neumaticos nuevos...

No hay comentarios: