miércoles, 30 de julio de 2008

Por la Pica D'Estats...

Vall Ferrera, como no tenía con quien dejar a Kira pues me la lleve conmigo...jeje... La pobre que paliza de caminar le pegué. Ahi van unas foticos:


El paisaje allí es super bonito, toodo verde. Todavía hay neveros con algo de nieve, y para subir a la pica ese dia hacian falta crampones porque el tramo final estaba helado.

Si no fuese por los millones de mosquitos que hay alli... a media tarde comienzan a salir y como no te tapes todo el cuerpo te acribillan, que es lo que me pasó a mi, que me dejaron el cuerpo como un colador...todavía me estoy rascando...Por lo demas...genial.



Y para finalizar una jornada tan cansada, que mejor que un buen picoteo en Sort...Despues de eso, comimos en Tárrega y una horchatita para la vuelta...

No hay comentarios: