viernes, 12 de junio de 2009

OTRA BICI ROBADA!!

Copio exactamente lo que ha puesto Felix en su blog: http://caminosverticales.blogspot.com/


""Esta mañana cuando he ido al garaje para coger la bici de carretera me he encontrado que me han robado la btt.
Es una TREK FUEL EX 6.5 del 2008 de color azul. El sillín no es el bontrager de serie es un selle royale x0 de color negro.
El cuadro tiene algunas marcas características provocadas por caidas.



Me resulta muy difícil describir con palabras la rabia y el sentimiento de impotencia. Sólo soy capaz de escribir que estoy muy muy triste.
Por lo pronto se me ha acabado la btt de manera indefinida. Al traste con los proyectos que estaban en marcha para este verano.

Esto ha ocurriido en Premià de Mar. Imagino que es algo enormemente difícil, pero si alguien ve alguna venta de 2ª mano que pudiera resultar sospechosa estaré agradecido si me avisa""

mi correo es felixna@gmail.com

2 comentarios:

flx dijo...

Muchas gracias Silvia.
Estamos atentos.

Clara dijo...

Joder, pero que coño pasa con los robos, se ha puesto de moda, joder a las personas que tienen una pasión por un deporte..Buf me puede la rabia....Siento las palabrotas...

Estaremos al atentos