jueves, 27 de mayo de 2010

E.A..B. Encuentro de amigos barranquistas en Granda

ENCUENTRO DE AMIGOS BARRANQUISTAS EN GRANADA.

Este encuentro es para juntarnos todos los compañeros y amigos que estamos repartidos por la geografía española. Y así volver a compratir esos momentos tan especiales e inolvidables.

Al ser un encuentro entre amigos, sin federaciones depor medio, nos será un poco más complicado reunir gente y colaboradores. así que todos los que esteis dispuestos a echar una mano, ya seais de la zona o no, sereis bienvenidos, ya que entre todos seguro hacemos que salga adelante.
Si conoceis alojamientos, si teneis mano con algo en concreto, si conoceis a algún contacto, si quereis venir como expositores, o quereis dar una charla o presentar fotos y videos... igualmente estamos abiertos a todo lo que ofrezcais.

El encuentro comenzará, el viernes 23 y finalizará el domingo 25. Aunque las inscripciones y recepcion, comenzarán el jueves.
A partir de hoy, nos ponemos a trabajar para que salga lo mejor posible.


En un principio las inscripciones serán limitadas a 60 personas, ya que la zona es pequeña...pero si vemos que necesitamos ampliar, lo estudiaremos.

El plazo para apuntarse ya ha comenzado!!!
Os esperamos a tod@s!!


ABRIMOS INSCRIPCIONES

Por fín, ya lo tenemos todo listo.
Ya podemos abrir el periodo de inscripcioón.
Orgiva es la población, donde tendremos nuestro campamento base.

EL EVENTO COMIENZA EL VIERNES 23 Y TERMINA EL DOMINGO POR LA TARDE.
LA RECEPCIÓN ESTARÁ ABIERTA DESDE EL JUEVES 22.


Dicho periodo comienza HOY 25 de MAYO y terminará El dia 25 de JUNIO o al llegar a las 60 PLAZAS.



En la inscripción entra:

  • Alojamiento la noche el viernes y la del sábado, en zona de acampada en el camping Puertas de la Alpujarra. Da igual si vais en tienda o en furgo.
  • Camiseta del encuentro.
  • Cena social la noche del Sábado, en el restaurante del mismo camping.
  • Proyecciones .
  • Sorteo de Material.
  • Información de la zona y de sus barrancos.
  • Y alguna sorpresa más...

El precio será: 36 euros.
A ingresar en este nº de cuenta:

2100 - 1426 - 45 - 0100500283

Al realizar el ingreso, debeis poner, EAB, vuestro nombre y apellido asi como el numero de personas por el que haceis el ingreso.

Una vez realizado el ingreso, nos tendreís que enviar el justificante, por mail junto con la hoja de inscripción de cada participante y el termino de responsabilidades. UNA POR CADA PARTICIPANTE.

ESTAS DOS HOJAS LAS TENEIS EN LA COLUMNA DE LA DERECHA, DEL BLOG DEL EVENTO, OS LAS DERCARGAIS Y NOS LAS REENVIAIS AL CORREO DEL EVENTO.
eab.granada@gmail.com
http://encuentrodeamigosbarranquistas.blogspot.com

Cuando tengamos los documentos y el ingreso os enviaremos la confirmación de vuestra reserva.

IMPORTANTE: En el momento de recoger la inscripción en persona en la recepción DEBEREIS, ENSEÑAR EL DNI Y LA LICENCIA FEDERATIVA. SIN ESTOS DOS DOCUMENTOS NO SE ENTREGARÁ LA INSCRIPCIÓN.


Nota: El precio de la inscripción lo hemos ajustado lo más que hemos podido, ya que no tenemos ninguna ayuda económica. Desde aquí; gracias a todos los colaboradores.

EN EL CASO DE QUE ALGUIEN SE QUIERA QUEDAR MÁS DIAS, VENIR DIAS ANTES O MARCHARSE DIAS DESPUES, PONEOS EN CONTACTO CON NOSOTROS.

No hay comentarios: