lunes, 27 de agosto de 2012

Fin de semana en Benasque. 24.25 y 26 Agosto 2012

Jueves 25 de Agosto, hoy hemos subido a ver a nuestros amigos Ivan y Sandra a Begues, donde viven. Hacia ya tiempo que deciamos de subir un dia pero entre unas cosas hasta ahora no habíamos podido. Así que hoy aprovechando que querermos montar el fin de semana hemos quedado para cenar.
Mientras cenamos se van barajando diferentes propuestas a  ual más descabellada.... el tema de la falta de agua, hace dificil elegir una buena zona para barranquear.... y al final decidimos subir a Benasque.
David  tambien se nos ha unido a la cena y al fin de semana asi que finalmente seremos 6, junto con Mar y Mar,  los que nos marcharemos a barranquear el finde. La elección final es: Gorgas de los Galantes, Alba, Literola, Liri.

Quedamos para salir al dia siguiente.

Hemos quedado en Jorba a las 18.00h y todos llegamos puntuales, dejamos mi coche alli bien aparcadito,  cargamos los trastos en la furgo de Ivan y salimos hacia nuestro destino.
Llegamos sobre las 22.30h al aparcamiento de "Pepe" jeje o lo que es lo mismo el aparcamiento desde donde se inicia la aproximación al barranco.

Nada mas llegar montamos el campamento y la cena. y todos a dormir.
A la mañana siguiente desayunamos, lo recogimos todo y comenzamos la aproximación a los galantes que no es corta que digamos.
Al acabar, volvemos donde tenemos los coches, comemos algo y nos marchamos ha hacer Literola.
Cual es nuestra sorpresa al llegar al puente y ver que apenas baja agua, suponiamos que iria bajo pero tanto......

En poca más de 2 horas Tenemos listo Literola, ahora nos marchamos ha hacer la visita obligada a Barrabés, y al super.
Compramos cuatro cosas y nos marchamos a tomar algo y a discutir que hacemos al dia siguiente.
Al final y despues de estar muuuucho rato discutiendolo dicidimos hacer 12 Cascadas de Liri que la gran parte del grupo no lo ha hecho.

Así que nos volvemos al campamento base, cenamos y a dormir.
Al dia siguiente nos levantamos sin mucha prisa y nos marchamos hasta Liri.Nos hemos puesto de acuerdo con David (Grotesk) en mirar de vernos y al llegar al parquing del Liri está su coche, asi que deducimos que está dentro del barranco y así es, nos lo encontramos dentro.

Acabamos el barranco y al llegar al coche volvemos a encontrarnos con David charlamos un rato, nos explica que ha estado haciendo una travesia y quedamos en hacer algo  en breve...Después de comer recogemos todo y para casa.
En fin de semana ha sido fantástico una compañia genial, nos hemos reido mucho y los barrancos no han estado mal....















No hay comentarios: