martes, 21 de agosto de 2012

Salida al Pallars Sobirà .

Hace ya bastantes dias, que Javi me dijo que venia por Cataluña y que si nos apetecia hacer algo con ellos. Así que Sergi y yo nos apuntamos con Javier i con Joseba ha subir al  pirineo Catalán.

El primer dia por la mañana, hacemos el Estarón, es un barranco corto pero bonito y coon agua asegurada para estas fechas.

De agua estámás bien bajo, pero se puede disfrutar bien.

Último rápel.

Al finalizar quedamos con Artur que como vive alli y plega a medio dia, tiene la tarde libre.
Por la tarde hacemos el Infern, que tambien mantiene agua todavía.

Al acabar nos vamos de compras, Artur nos ha invitadoa su casa a cenar y queremos llevar algo.
Cogemos la autocaravana de Javier  y la furgo de Sergi y nos vamos a para su casa. Artur vive en un pueblo donde solo viven 5 adultos y 3 niños. Tranquilidad absoluta eh.....

Pasamos un rato muy divertido con el y su mujer hasta que a una decente nos vamos a dormir. Y la ventaja es que no tenemos ni que movernos ya que nos quedamos a dormir en el pueblo.

A la mañana siguiente nos levantamos desayunamos y nos vamos a hacer el Gurb.

Ya dentro nos eoncontramos a un tipo muy curioso que va solo, y que nos da unas clases gratuitas de triangulación...en fin...

Curiosa instalación...

El barranco esta genial de agua y desde la última vez que lo bajé está todo reequipado.

Llegamos al final del barranco, donde coincidimos con unos chicos que estan de practicas y que al dia siguiente se examinan...