miércoles, 26 de noviembre de 2008

Btt, de exploracion por Granollers. (26 noviembre 08)

Hoy no pensaba salir...pero ayer vino a casa una amiga y se trajo la bici, y se suponia que era para cogerla...asi...que...
Me he levantado a las 8 con dolor de cabeza, y el resfriado a tope, así que muchas ganas de salir con la bici no tenía, voy a la habitación de las niñas, (bicis) y OH!no! No recordaba que, tenía la rueda de delante pinchada.(lo pinché el domingo y me di cuenta el martes por la noche) Vamos a cambiar el neumatico, pero.. .. .. tres camaras que tengo en casa y ninguna le vale a la Ghost, será posible...
Pues aprovechamos para sacar a Kira, y pasar por Basoli, a por un neumatico.
Volvemos a casa, lo cambio, y salimos a rodar.... Aqui unas fotos que lo corroboran...


Rodamos un rato, hasta que sonia se marchó y hasta que mi resfriado me dejó. Pero bueno el caso era salir a rodar un rato.

3 comentarios:

Maria dijo...

Hola Silvia, he vingut a parar al teu blog desde el de l´Ada!
El dissabte vull sortir amb BTT desde aqui a Grn i anar a buscar al GR-92 que va cap al corredor! Com que tu veig que també estas "enmerdada" i ets de per aquí....saps on el puc agafar?

Clara dijo...

No paras amiga...

Por cierto aprovecho para comentarte que estoy teniendo problemas con mi blog, ya que no informa de las nuevas entradas..tal vez tendrias que suprimirlo y volver a suscribirte

XAVI NOVELL dijo...

Silvia bona combinació escalada i el ciclisme ... records i molta salut.