domingo, 23 de noviembre de 2008

Busco la estatua de un hombre con un periodico...(21 noviembre 08)

Llego a Mollet a las 22'35 más o menos, allí no hay nadie todavía. Aina me llama para decirme que tardará un poco y entonces aparecen Dani y Esther. Mientras Dani aparca llega Aina, ahora solo tenemos que buscar una estatua de un hombre que está con un periodico, Asi que toca preguntar, como estamos en la estación fue facil, lo que las explicaciones... subir todo recto, luego derecha, ramble, la atravesais y luego... bueno volvimos a preguntar más arriba...y al final lo encontramos. Buscabamos una pizzeria que se llama Vell Nou, y allí esperamos a que viniese Joan, que llego al poco de que nos dieran la mesa.

Entre unas cosas y otras acabamos de cenar super tarde, luego nos fuimos al trafic un sitio para tomar algo, que estaba petado. Allí no se me ocurre otra cosa que pedirme un Sanfrancisco, sin alcohol eso si, pero lo que yo no sabía era que llevaba MELOCOTÓN!!! En cuanto pegué el primer trago me di cuenta, así que despues del susto le dije al camarero si me lo podia cambiar que soy alergica y sin problemas me lo cambió... eso si luego estuve todo el rato con picor en la garganta, los labios y la lengua, suerte que solo pegué un trago...
Por lo demás lo pasé bien, no sabía si estaría animada pero con esta compañía es imposible no animarse, un beso chicos y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Tot Montmeló dijo...

Sí, sí, pero no dices que anda que podríamos estar buscando toda la noche el restaurante Moll Vell...no?? jajajaj Yo también pasé una gran noche entre muy buena gente!
Besosss!!!!!

Naturadventur dijo...

jajajaj, pues si, vaya tela yo esta convencida que se llamaba Moll Vell, jejejej

Besos!!!