domingo, 16 de noviembre de 2008

Salida por collserola. (16 noviembre 08)

Pues este fin de semana me he ido de ocupa a casa de Sergio y Laura, necesitaba desconectar de todo y distraerme y ellos me invitaron a su casa así que no me lo pensé.

El viernes cena, y el sabado comida familiar con sesión de guitarra y canto incluida, y visita al decathlon, por la noche tele y a dormir que al dia siguiente, osea hoy tocaba coger la bici.

Hoy hemos quedado con Tete y con Toni, mi futuro compañero de raids en Karl Max como siempre, pero nos hemos dormido y hemos llegado un pelin tarde...
Para varir hemos tirado por collserola, jeje pa variar si... bueno.. hemos empezado a subir y a subir y así durante un buen rato por asfalto para calentar según los chicos, hasta que hemos cogido una pista y alli ya hemos ido tirando aunque siempre subiendo...y esquivando a los peatones que estaban por todos lados, aquello parecía las ramblas, madre mia que de gente...Sobre todo llegando a Can Coll parecía que regalaban algo allí.
Pero bueno ha estado divertido...al final hemos subido hasta el tividabo, creo que ha sido la primera vez que hemos subido tanto...y claro... luego hemos bajado... eso a sido lo mejor, que bajada maaas laaaarga.
En total, unos 39 Kmts, la verdad es que no son muchos, pero han sido intensos. Fotos no me dado tiempo a sacar...

Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

Sergio dijo...

JASJSAJSASASAJsajsjsaj si apenas subimos, preguntale a Laura...a ver qué te dice!!