miércoles, 8 de abril de 2009

Embarrados!!

17'30 de la tarde, sentados delante del ordenador...Alguien dice "va, hacemos algo?"( Yo) "salgamos con la bici" ( Marc) "Vale" (yo)
Asi que un poco antes de las 18'00 salimos de casa con las bicis...depues de mas de dos semanas sin cogerla...la verdad esque las piernas al principio no me han respondido como yo hubiese querido...pero bueno poco a poco he ido pillando el ritmo ( el mio, claro). Despues de las lluvias de estos dias os podeis imaginar como estaba todo, charcos en los que desaparecia media rueda y barrizales en lo que la bici se quedaba clavada.
Laspistas llenas de enormes charcos los senderillos mucho mejor...

Y hoy he vuelto a sentir lo que era ir con una rigida, Dios se me ha quedado el culo echo polvo... pero bueno ya la controlo más en los senderillos y trialeras, aunque todvia aprieto las manos más de la cuenta... Un día de estos parto el manillar!!!

Este cielo negro.. .. esto no puede acabar bien...

A las 20'30 hemos llegado a casa, eso si, antes hemos pasado por el autolavado a limpiar las bicis que falta les hacia...

Y cual ha sido nuestra sorpresa al llegar a casa...

Abrimos la puerta... escuchamos voces...y nos encontramos a nuestra perra Kira, tumbada en el sofá y viendo la tele, Toma Castaña!!
Nos habiamos dejado el mando de la tele en el sofa y ella al subirse la ha encendido...solo le faltaban las palomitas. Esta perra cada dia nos soprende más... ..

Coclusión de hoy, tengo que entrenar más, mucho más...

1 comentario:

Ada Xinxó dijo...

Ondi, per fi heu agafat les bicis! molt bé! Ara que per la foto al Marc sembla que no li feia molta il.lusió... era pel fang? jejeje!
Espero que us vagi bé amb els kayaks!