lunes, 1 de diciembre de 2008

1er Road book Sta Eulalia de Ronçana de Marc (30 noviembre 2008)

Domingo 30, 7'00 de la mañana suena el despertador, lo apago. Vuelve a sonar 10' despues, esta vez me levanto.

Hoy toca ir hasta Santa Eulalia de Ronçana, Marc a montado un cursa road book y como no, ahí estoy yo para participar, sin saber lo que me espera como siempre.
Salimos desde casa un pelin justos, teniamos que estar allí a las 8'30, pero salimos de casa a las 8 y algo, con todo el frio y en bici 13 fríos kmts, jo como me pesaban las piernas las tenía entumecidas. El caso es que llegamos tarde a las 9, y todos estaban ya en casa de los padres de Marc, que era desde donde se salía. Doy un vsitazo Rapido, y que bien no veo ni a Ada ni a Noe, ni a ninguna otra chica más, vale soy la única me van a machacar...

Comienza el brifing, Marc nos da cuatro explicaciones y cuelga la lista con las horas de salida..En el último momento me quedé sin compañero así que en vez de una pareja, hice un trio..jeje

La salida fue como el de una competición en toda regla, salidas a un minuto por equipo: 8,7,6,5,4,3,2,1 fuera...
Nada más salir ya tenemos las primeras dudas, un par de vueltas nos juntamos todos y ale " marica el último"
La verdad esque no empecé muy bien, estaba muy fria, y me costaba mucho pedalear en las subídas, me lo veía mal... 43 kmts así..sin contar en perdernos.. uff no se si aguantaré...
El terreno bastante humedo, las ruedas se agarraban que daba alegría, pero más o menos se podía ir bien. Hasta que llegamos a un cortafuegos, joper con la bajadita, en el roadbook ponia textualmente," nos tiramos corta fuegos abajo" y sisi a bajo a bajo a sido..

La verdad es que, ha habido de todo, bajadas de la muerte, y subidas interminables, trialeras muy muy chulas y otras no tanto (para mi, claro)pista para pillar velocidad, chicanes, peraltes, asfalto, arena, agua, senderillos vestidos muy guapos.

A la mitad de la mitad, jeje, nos encontramos a Marc haciendo fotos a la llegada al primer control en un repecho( espero que esa foto no la cuelgues, eh!) allí nos juntamos 5, fichamos y para arriba...
A partir de ahí todo bastante bien hasta un punto donde nos perdimos un poco, pero en seguida encontramos el camino. Las piernas todavía las tenia heladas, me pesaban muchisimo...aunque bueno como todo el tiempo nos ibamos riendo, pues tampoco me sentí demasiado mal.

A mitad de ruta nos volvemos a encontrar a Marc que baja del habituallamiento, porque nos había visto y como el iba con la bici todo el tiempo...
Umm pastelitos, tabletas de chocolate, isostar, agua, una cosa rara que cambiaba de color llamada Monster o algo asi.., un poco de aceite en la cadena unas fotos, y a seguir que nos quedaba la mitad todavía.
A poartir de ahí, ya comienzo a sentirme mejor, ya no me cuesta tanto mantener el ritmo, y cada vez va a mejor.Menos mal porque ahora venian unas cuantas subidas...
Y menuda subida, menos mal que nos dicen .." ahora ya es más suave...una subida de nada y ya esta"... Si como la de..." repetxonet" JA,que surti fum del platillo???pero como quieres subir eso????? Estamos locos o que?Si eso era una via 6a por lo menos!!!
Despues de subir eso con la bici a cuestas, por supuesto

Nos hemos ido encontrando a parejas que se habian perdido o que estaban detras nuestro, no muchas todo hay que decirlo... hasta que nos faltaban 15 kmts, ya no hemos vuelto a ver a nadie más...y la verdad esos kmts han sido los más rapidos y fáciles para mi...Fuí llevando todo el tiempo el mismo ritmo... cosa que mis compis no, así que al final las piernas se notaban en las subidas...pero bueno ellos se adelantaban en las bajadas y yo los adelantaba en las subidas, hemos sido un equipo muy compenetrado, jeje.Cuando nos quedaban pocos kmts encontramos el segundo control, y ya pensamos "ba, que ya está"y si, ya faltaba poco y a demas todo lo que quedaba era mas suabe alguna subida, pero casi todo era de bajada..entramos en civilización y a lo lejos vemos la iglesia.. ya estabamos en la última pagina! siiii, unas cuantas horas despues y 45 kmts de bici y hemos acabado..0

Hemos tardado un poco en llegar a meta...... jaja... pero bueno al menos hemos acabado que era el principal objetivo, ya que algunos no lo han echo....
Nos hemos subido en el coche, y para el restaurante a comer que teníamos todos un habmbre.. ..ummm butifarra, chorizo, carne a la brasa, patatas, pastel de postre umm.. que bueno estaba todo.

Bueno ha sido un dia muy divertido, me lo he pasado muy bien, el roadbook, super bien montado con todos los detalles, muy muy chulo lo he disfrutado, y no nos ha faltado de nada.

Marc menudo trabajo te has pegado tu solo, te has salido si señor, !!! Y encima luego nos ha traido a casa...

Haber cuando engaño a alguien y vuelvo a hacerlo por libre, que la ruta me gustó mucho!!! Y si nó ahora que me lo conozco me voy sola, a entrenar.

Fotos no puedo colgar porque no me dio tiempo a hacer ninguna. Pero seguro que Marc cuelga muchas en su blog...

4 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Aupa ahi. Salvando nuestro buen nombre, ya que al final, no hemos ido ni Ada, ni yo, alguien tenia que representar el gremio.
Enhorabuena. Tenia ganas de ir, pero ya sabes que tengo el niño maliyo y tenia que cuidarlo.

Ada Xinxó dijo...

Ostres Sílvia, quina enveja! Nosaltres ens moríem de ganes de ser-hi però.... no sabíem que la Noe tampoc hi hagués anat. Bueno a veure si per fi coincidim algun dia..

Marc Masague V. dijo...

Otro llorón! jo tb em moria de ganes de participar :( aqui hagués guanyat segur! i sense llibre, com un matxote! Lo de la Silvia empenyent bici.. bueno es pot negociar

Clara dijo...

Ja ja que bien te lo montas, silvia.

Espero que las magulladuras de la cara hayan disminuido, sino, te envio un medico de estetica ja ja.

Besos