viernes, 5 de diciembre de 2008

Próxima salida dias 6,7 y 8 de Diciembre .

Aprovechando que hay tres dias de fiesta nos hemos montado un fin de semana diferente, bureno para mi no, para el resto si.

El sabado nos vámos a hacer la via ferrata de Les Baumes Corcades, a Centelles, (si, otra vez) Hemos echo un grupito de unos 9, ya veremos si no se descuelga nadie a última hora.
Los miembros del grupo seremos: Heri, Marc, Francesc, Pedro, Ruben, su hermana, amigo/a y cuñado (no estoy segura de estos dos) y una servidora.

Hora de Salida: las 8 de la mañana en casa. (ya nos tomaremos algo rapido y calentito cuando lleguemos)
La idea es ir tempranito, ya que seremos muchos, y no es plan de que se nos haga de noche y la hay que hacerla entera. Por eso, nos llevaremos comida, y a la mitad aprovechando para descansar comeremos.
La previsión metereologica es un poco inestable y hará rasca así que hay que ir abrigados. La temperatura se prevé de unos 17º, pero la sensación al estar ahí colgados de la pared será fria.


Bueno a ver como se portan los chicos...jeje aguantarán toda la vía? cruzarán todos el puente? Se de uno que seguro que no...jeje

El Domingo toca bici, todavía esta por determinar el que y a donde... eso dependerá de como estén las piernas y brazos...

Para el Lunes dia 8 previsto hacer la Via ferrata de Oliana, La Regina. Una via que ya hacía tiempo que le tenía bastantes ganas.


Supongo que para ésta el grupo se reducirá.No creo que seamos 9, así que la podremos hacer bien, ya que ésta es bastante larga, he impresionante en cuanto a altura se refiere. Es bastante atlética, y constante. Per las vistas son una pasada!
La idea será la misma, quedar a las 8 en casa, llevarnos comida y a mitad comer.







"Pasando un desplomado empezamos a rodear una pared hasta que ya no hay nada más, no hay grapas para subir, nos encontramos en el Paso de la Fe"


Porque se llamará así? jeje
Y el puente, este pinta mejor eh??

Bueno chicos no os olvideis la camara de fotos, que merecera la pena...

3 comentarios:

Marc Masague V. dijo...

Si no vuelvo.. vengad mi muerte!

Naturadventur dijo...

Volverás.. no sabemos como pero volverás.
Tienes que aguantar hasta el Lunes!!Vaya finde intensivo que te espera.. jejeje, como te vas a acordar de mi.. .. ..y que bien que me lo voy a pasar...digo, nos lo vamos a pasar!

Noe SLopes dijo...

Marc, por si acaso no vuelves...¿me dejas en testamiento la Scalpel? juas juas juas
Bueno, acepto tb la flaca. jajaja