martes, 9 de diciembre de 2008

Pedalada Vallgorgina (7 diciembre 2008)

Domingo dia 7, seguímos con el fin de semana de multiaventura.
Hoy quedamos, Marc, Ruben, Fcesc y yo para ir a la pedalada de Vallgorgina. Quedamos con Marc a las 7'30 en casa y con Ruben allí mismo.

Joper, que frío que hace...umm chocolate calentito... ummm me cojo un vasito... y una galletita... aunque creo que me va a hacer falta mas que una galleta de chocolate...
Nos inscribimos, colocamos el dorsal en la bici, y nos vámos para la salida.
Comenzamos a correr, bueno a pedalear los cuatro juntos, según ellos dicen que irán conmigo todo el recorrido pero bueno yo estoy segura de que no será así, Fcesc se picará con Marc y Ruben les seguirá y yo me haré la disimulada y me "perderé"así ellos podrán ir a tirando sin tener que esperarme...

Vamos rodando a buen ritmo, pensaba que tendría las piernas cargadas pero no...subidas bajadas, el recorrido no mata, pero tampoco está mal...en una de estas los chicos empiezan a tirar... Bueno ahora ire a mi ritmo, ya me esperarán en la meta... pero al rato, me encuentro a Marc, que me estaba esperando...dice que va a ir todo el rato conmigo, yo encantada pero me sabe mal que tenga que ir bastante más despacio que si fuese con ellos o solo, pero bueno...

Seguímos y en una recta nos encontramos con Fcesc y Ruben que no esperaban en un puente, a partir de ahí seguimos juntos un rato hasta que en una bajada, Ruben rompe. Ellos se quedan allí mirando si lo pueden arreglar y yo decido tirar para compensar un poco, ya me pillarán en seguida... y así es al poco me alcanza Marc, me dice que Fcesc y Ruben abandonan porque no pueden arreglarlo, así que seguímos nosotros...
Unas subiditas, que me cuestan lo suyo subir... unas bajadas que bueno.. son bajadas...y llegamos a la decisión de si hacer la corta o la larga... Llamamos a estos y les preguntamos si les importa esperarnos, nos dicen que no, que adelante que sigamos... así que hacemos la larga...

A partir de aqui ya me fui animando cada vez más... las chicas que había tenido delante ya las había adelantado en el tramo de la corta, y ya no volví a ver a ninguna más, a demás nadie nos adelantaba, pensé bueno vamos tirando chino chano, pero como veía que que las piernas me respondían bien pues me fuí animando, y pensé pues a a provechar asi, que no se como comencé a adelantar jeje y en las subidas yo miraba a los chicos y pensaba; joper si que estan mal... porque el recorrido tampoco era matador, si alguna subidita concreta si, pero vaya... el caso es que asi llegamos al segundo habituallamiento, una cocalita, platano y a seguir.
Pasamos por un control y oigo que me dicen que soy la primera chica en pasar por allí..vaya...

A partir de aquí ya solo quedaban 12 kmts, y fueron bastante rápidos, y si bastante rápida fue la torta que me pegúe cuando me quedaban un par de kmts para llegar a meta.

Yo que rodaba toda emocionada adelantando a todo el que se me ponía por delante..a toda mecha ... veo delante mio una moto de la organización que carga una bici, va despacito...me voy acercando a ella...y la moto que se va de lado, yo me voy para el lado pero justo cuando voy a pasar junto a ella, no se que leches hace el tio con la bici, que pega un giro y me la planta justo delante, y claro me la como de pleno, menuda leche que me pegué. "pavernos matao" pero no me hice nada, Marc que iba detrás y de bajó corriendo dice que pegué un salto que se pensaba que me había echo mucho daño, pero la verdad es que no, solo me cabree un poco y me hice unos rasguños en el costado. Cabreada me levanté del suelo me subí y arrancamos a toda mecha para adelantar a los tres que nos habían vuelto a adelantar, jeje y así lo hacímos...

jajaja ni que fuese una carrera...hay que me estoy emocionando... esto de ver que vas adelantando a la gente y que las pernas responden bien, me esta gustando mucho...y con lo poco que me cuesta ami animarme.. .. .uff uff.
Al llegar una butifrra, descansar y a casa.

Gracias chicos por sacarme de casa el domingo, a pesar de que no quería ir...
Gracias Marc por acompañarme toda la Pedalada y por la inscripción. Me lo he pasado super bien!!!

Después de esto... tarde de cine, unos se fueron a ver madagascar, bueno uno y otros nos fuímos a ver Gusiluz... Un dia completito, si señor...
y el finde no había acabado todavía.. .. ..

No hay comentarios: