lunes, 22 de diciembre de 2008

Felicidades Silvia petita!!!

Muchas felicidades guapa!!!! 20 Añitos ya eh!!!Uff pues no te queda nada para llegar a los mios...uff uff que me deprimo!!!
Que te echo mucho de menos ya lo sabes, vaya fiestas que nos pegabamos las dos Silvias en el gimnasio, mas que ir a trabajar parecia que ibamos a bailar... jajaja
Hoy me lo he pasado muy bien el ratito que he estado con vosotras alli, con "las suegras" jajaja y madre mia con tanto cava despues por la calle, me tambaleaba, jajajajaj y al final he comido casi a las 17'30.

Me alegro de verte tan feliz...y tan bien acompañada ahora...Te lo mereces, porque eres genial!!
Muak, muak, muak nos vemos muy pronto, te quiero mucho ya lo sabes pequeñaja!!! Y disfruta mucho, que estos momentos tan bonitos son para vivirlos al máximo, te llegan por casualidad sin darte cuenta y mira...Aprovecha bien esos ratos...

1 comentario:

Clara dijo...

Bueno no vamos a ser maleducados, me uno a esta felicitación...

Ja ja

Besos

Felices fiestas