lunes, 20 de abril de 2009

Caminada Popular Sant Martí de Centelles (19 abril 2009)

Hoy hemos quedado Marc y yo con , Xavi, Helena, Eudald y Joan, para hacer algo más tranquilito. Una caminada Popular, sisi Caminar por la montanya con tropecientas personas más.

Llegamos a la mes de inscripciones, cambiamos nuestro comprobante de pago, y nos dan una tarjeta para que vayamos sellando en los 4 controles por los que pasaremos.

Comenzamos a caminar a las 8'00 de la mañana, se podía salir desde las 7 de la mañana, pero como tampoco había prisa ¿para que madrugar más?

Al principio todo era de subida, como no, pero con las risas el camino hasta el primer avituallamiento se hizo rápido.


En el primer avituallamiento, cogemos una botella de agua, y a seguir subiendo que tenemos para rato. El segundo estaba mejor, coca y cacaolat humm que rico...

En algunos tramos se han puesto pasamanos de cable de acero, que a mi parecer sobran! Todo lo que sea poner hierros innecesarios en la montanya, es una agresión contra el medio.

Ahí al fondo nos encontramos un castillo en ruinas, con unas vistas impresionantes. Como no, paramos a hacer una visita!


Un ratito aquí, haciendo unas cuantas fotos y contemplando el paisaje, y seguimos con el paseo... En este punto nos juntamos con bastante gente y el paso se relentiza bastante , en ese momento oígo una vez en mi espalda que me dice... ""Fotli fotli""(tal como suena) y echo a correr, claro está que los chicos al microsegundo me adelantan y los pierdo de vista... Anda que les cuesta picarse los unos con los otros... al rato los pillo ya en el avituallamiento grande, si si grande, aquí nos daban de comer, un bocata de butifarra, refrescos, vino, agua, cafe, y puro. Si si, puro, y como muestra un botón...

No hay nada mejor para cuando tienes los pulmones bien abiertos, que meterle una buena dosis de humo bien contaminado... Vaya dos.. en fin... sin comentarios...


Siempre hay un rato para jugar con los niños, ¿ o es como niños?

Ha sido una mañana divertida, nos hemos reído mucho y hemos echo ejercicio. Las vistas todo el tiempo increibles, los avituallamientos no no han estado mal, y hemos tenido suerte, toda la mañana con un sol espléndido! Seguro que repetimos!!

1 comentario:

Eudald dijo...

a partir d'ara cafe i puro a cada sortida, com si fos una boda, jejejeje