lunes, 15 de diciembre de 2008

Pedalada Marato TV3 + Ferrada Baumes Corcades (14 diciembre 2008)

La noche anterior estaba lloviendo y bastante, las previsiones para el Domingo no eran malas, eran malísimas...pero a pesar de ello... a las 8 y poco estaba cargando la bici en el coche de Marc y a la hacia Santa Eulalia, a la pedalada de la Marato de TV3.

El dia no pintaba nada bien... que cielo más negro... nos va a caer una...yo estaba segura de que me pondria echa una sopa...
No había mucha gente, y primero salíamos los de la larga y despues saldrian el resto de participantes... Nos pusimos en la salida, por delante y a le a correr...al principio estaba todo bastante embarrado pero bueno se podia ir bien..
Llegamos a la bajada del cortafuegos.. uff.. cuando la vi.. pensé bueno..que te puede pasar? que te pegues una leche? bueno pues vamos ver... bajé el primer paso, pero cuando vi que se me levantaba la rueda de atrás...uff uff... vi la muerte, así que el resto a pie.

Y bueno fuimos tirando chino chano, bueno más bien solo chino porque menudas subidas... vamos para arriba, y Marc; ya esta una recta, un par de curvas y se acaba la subida...sisi madre mia... ya me empiezo a conocer sus ya está.
Pero bueno parece que tampoco lo hice tan mal...la verdad esque si comienzo a mi ritmo sin forzar nada más salir, poco a poco me voy animando y voy tirando más...y así fue además anima ver que adelantas a la gente en las subidas, será que no estoy tan mal, jo! Al final tendré que confiar un poco más en mi...eso si, tengo que arriesgar más...que en las bajadas chungas todavía voy super tensa.

Pues subiendo subiendo llegamos al habituallamiento, bueno solo había agua pero bueno la intención es lo que cuenta y eso si, ánimos muchos, va que eres la primera chica en pasar! Va, que ahora es todo de bajada, y es muy guapa, hasta que llegueis a la subida de los colegios...que es un poco dura...
Subida de los colegios? umm ...

Hacemos la bajada, bastante guapa y larga la verdad, y llegamos a la civilización doblamos por una calle rodeamos el campo de futbol y DIOS!!!!! eso es la subida? Marc me dice, no pares de pedalear que te vas para abajo, jajajaja puff bueno subida corta pero intensa...y pobre de mi, todavía quedaba más... una más larga menos mal que era la última.
Una vez arriba, y con unas vistas muy chulas, ya solo quedaba bajar y muy poca distancia para llegar.

Antes de las doce llegamos al camping, cargamos las bicis y al fuego con nuestra butifarra y camiseta/pijama que nos dieron.
Despues de estar un rato comiendo llamamos a Power a ver donde estaba y que quería hacer si se venia con nosotros o no...
como era de esperar no se venia...
Asi que nos subímos al coche, fuimos a dejar las bicis y dirección a centelles.

Llegamos alli sobre la una o asi, estaba chispeando pero igualmente nos equipamos y tiramos para arriba...en la aproximación ya nos comenzó a nevar jejeje que guay!!

Comenzamos a subir.. como solo estabamos los dos la intención era subir rápido, y así hicimos, no parabamos Pim Pam Pim Pam, pero en el puente nos encontramos a un grupo de tres, y ya nos relentizó la marcha.

Cuando pasaron lo hicimos nosotros , si un poco mojadito estaba jeje y entre la niebla y el agua nieve que caia , el ambiente era super chulo. Pasado el puente ya nos dimos cuenta que la pared resbalaba bastante, y además Marc con sus Salomón gastadas resbalaba todavía más...
Los tramos de bajada tambien se hacian algo más resbaladizos así que tenismos que ir con cuidado...


Llegamos al ultimo tramos y nos encontramos esto.Todo helado...

Y cada vez había más niebla, llegamos arriba y las vistas eran preciosas, todo nevado, la niebla..El retorno lo hicimos por la carretera en vez de por el caminillo enfangado, porque huibiesemos llegado al coche marrones de barro. Se da muchas más vuelta, pero como ibamos hablando pues tampoco se hizo tan largo...

Un dia muy completo, me lo he pasado super bien, me he reido mucho y hemos entrenado mucho también. Luego algo calentito en el bar de siempre... unas risas y para casa.

Marc, la que te espera!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Quina cronica!Guau XD

Naturadventur dijo...

Idiota!

Unknown dijo...

jajajaja :P

Clara dijo...

Silvia, per desgràcia les dones pequem de no creure'ns que som capaces de realitzar moltes mes coses de les quals fem, així que felicitar-te per anar, i mes sabent que les condicions eren arriegadas..

Petons

Unknown dijo...

Uala,ara si que hi ha cronica :P

Falta la part de la ferrada,va...jo hi volia anar e,pero no emvan deixar XD

Naturadventur dijo...

Si clara tens rao... Moltes gracies, ja saps que esteu invitats.

Molts petons.