miércoles, 7 de abril de 2010

Vacaciones Semana Santa en Mallorca ( 31 Marzo al 5 Abril 10)

Porfín después de dos meses, de haber planeado la salida, hoy por fín cogemos el avion rumbo a Mallorca.

Desde Barcelona salimos Ivan, Marc y yo, a las 6'50 de la mañana y llegamos allí a las 7'50.

La noche la hemos pasado los tres en casa de mis padres, aprovechando que hemos dejado a Kyra con ellos.

Por la mañana a las 5'00 ya estabamos de camino al aeropuerto.
Al llegar, pesamos las maletas y hacemos los cambios oportunos para no pasarnos de peso, una vez todo listo, facturamos y embarcamos.

En poco más de media hora estamos en la isla. Dia soleado, tranquilo y con buena temperatura.

Recogemos las maletas... que tardan bastante en salir... y nos vamos a por el coche que tenemos reservado, un Ford fiesta azul.
Cargamos y marchamos para Palma.

En Palma hemos quedado con Toni y Olivia, para barranquear, así que Olivia nos ofrece su casa para dejar las maletas. Así hacemos las dejamos allí y nos marchamos a hacer el Torrent des Lli, con Toni, Olivia y un amigo de ellos, Felix. Geniales los tres.

Después del barranquito, el cual nos sorprendió gratamente, nos fuimos a comer y de ahí a buscar las maletas y ya nos despedímos para volver a vernos otro de los diás.
Ahora teníamos que ir al aeropuerto a buscar a Eu. Aparcamos, y a los 10' aparece Eu por la puerta de salidas, que alegría volver a encontrarnos, todos teníamos muchas ganas de volver a vernos.

Una vez con ella, recogimos su coche cargamos sus maletas. Ahora tenemos que hacer la compra mientras esperamos a que lleguen, Moni, Almu y Eva, que lo hacen a las 23'00 y 23'30h...
Así que mientras los chicos se marchan a solucionar un problemilla con el coche.... Eu y yo nos vamos al Carrefour a comprar. Cuando llegan... comprovamos que no vamos a caber todos en los coches...

...asi que ellos se marchan a los apartamentos a descargar compra y maletas y nosotras nos quedamos a esperar a las chicas, eso si, antes nos vamos a cenar... Al Burguerking que es lo unico que hay abierto allí a esas horas.

Llegamos al aeropuerto, aparcamos y Moni, nos llama que ya esta en la puerta, así que nos vamos zumbando para allá. La alegría de vernos las tres vuelve, todo son abrazos y besos, que guay ya solo media hora despues llegan, Almu y Eva. Ya estamos todas las chicas. Al poco llegan Marc e Ivan, cargamos y nos vamos para los apartamentos.

Al dia siguiente nos levantamos temprano, Toca Torrent de Mortix uno de los largos de la isla.

Hoy hemos quedado con Jose Carlos, amigo de Moni y Eu y con Nando. Lo hemos pasado super bien y nos hemos reído mucho. Despues del barranco, unas cervecitas y a casa a ducharnos que hoy hay cena barranquera.

A las 21'00, hemos quedado todos barranqueros y no barranqueros en el restaurante de Inca, Canyamel. Cuando hemos llegado ya había allí un montón de gente.
Nos hemos juntado unas 30 personas, entre los que nos conocíamos y los que no.


Después de la cena Balearik, Jose Carlos, Ivan, Marc y yo nos fuímos a pun pub Irlandés a tomar algo...

Unas horas más tarde y después de quedar para el dia siguiente, nos fuímos a dormir.

El Viernes no madrugamos mucho...
Hoy toca, Torrent de Coanegra. Y para variar también nos hemos juntado un buen grupito.
Además de nosotros 7, Balearik, su hermano Marcus, el hijo de éste; Lluc, una amiga de ellos que no recuerdo bien su nombre...(lo siento) Selma, creo...y Jose Carlos osea 12.

El barranco ha sido un visto y no visto, porque solo hemos echo dos Rapeles, todo lo demás, saltos, destrepes y toboganes. Ha sido divertido.

Después del barranquito, como no, al bar de turno a comentar la jugada...

y después a comprar para el dia siguiente al Port De Pollensa...

... incluídos unos gorros de piscina, para el Spa de los apartamentos.

Sisi, Spa, con jacuzzi, hidromasages, piscina, sauna, gimnasio.... no está mal eh?.

Cuando volvímos del Spa, las chicas se marcaron una cenita, que madre mia!


Y sesión de masajes...

Y a cenar...

Sábado, 6'00 todos en pie, hoy toca Gorg Blau Sa fosca + Torrent de Pareis - Sa Calobra, así que nos espera un dia muuuy largo.
Para hoy nos hemos juntado, los mismos del dia anterior, menos Marcus ,su hijo Lluc y Selma.

He de decir, que todas las espectativas que tenia para este barranco, se han cumplido. La parte oscura es impresionante.
Este descenso ha sido largo, duro, pero precioso también.
Despues de Sali por Sa Calobra y contemplar las vistas del mar...

...hemos ido para los coches y despues, como de costumbre al bar! jejeje.

Eva que se ha torcido el tobillo saliendo del Torrent de Pareis, la pobre no podia caminar bien...

Para el Domingo, los planes estaban un poco en el aire...Las chicas marchaban ya para Alicante y Valencia así que tampoco les daba tiempo para hacer nada...pero nosotros queríamos aprovechar y hacer algo. Una opción era quedar Con Paco, Maika, Olivia y Toni para hacer el Gorg dels Diners, pero al final entre unas cosas y otras no fue así, y para mas inri, al levantarnos vimos como estaba lloviendo...

Así que acompañamos a las chicas a hacer un poco de turismo.

Moni fue la primera en coger el avión, la despedidad fue triste porque se nos han pasado los dias muy rápido...Pero bueno... sabemos que pronto nos volveremos a ver.

Los que quedabamos nos fuímos a comer, y a la hora del cafe se apuntó Jose Carlos.

A las 17'00 Eu, Almu y Eva se marcharon para el aeropuerto, aunque a Eu casi la convencemos para cambiarse el vuelo al dia siguiente...Si no llega a ser porque era super caro, se hubiese quedado, jooo que pena....
Nosotros 4 nos quedamos por Palma...

Jose Carlos nos llevó a Ca'n Joan De Saigo, Pasteleria especialista en ensaimadas y helados, muy típica de la isla y fundada en 1700.

Allí nos comimos una enseimadas y encargamos otras para el dia siguiente recogerlas.
Despues de pasar la tarde Con Jose Carlos, nos separamos quedando para el dia siguiente barranquear juntos y nosotros nos fuímos para Lluc...

... a hacer un poco de turismo.

Mira que conjuntado va Ivan con la bici...

Ahora nos marchamos a cenarnos todo lo que nos queda en la nevera, que nos es poco:
Tropecientas salchichas, arroz, pasta, huevos, 1'5l de leche, 12 cervezas, 3 coronitas, frutos secos, galletas, magdalenas, leche de soja, vino...vamos para montarnos uns fiesta...

El Lunes, nuestro último dia, también lo aprovechamos al máximo.


Primero vamos a pagar...

...y luego hemos quedado en casa de Jose Carlos para dejar las maletas y después hacer el Torrent de Biniaraix, con su aproximación de escaleras que hacemos en apenas 1h. pero que se hace eterna.

El Torrente está muy bien de agua, y menos los rapeles largos lo demas todo de puede destrepar.
Acabamos...

...y pasamos a recoger las ensaimadas que el dia aneterior habiamos reservado. En la entrada hay una cola kilometrica.
Ahora volvemos a casa de Jose Carlos a buscar las maletas, y allí nos despedímos hasta la próxima que esperamos también sea pronto.

Ya son las 19'00 de la tarde, a esa hora hemos quedado con Paco y Maika, para almenos conocernos, aunque no hayamos podido barranquear juntos...

Nos llevan a un mirador, con unas vistas increibles de la isla, y despues nos vamos a tomar unas tapas y unas claras, Cuidado aqui una clara es cerveza y gaseosa!!! Durante la cena, nos reímos mucho. Ha sido una lástima no haber podido hacer nada juntos porque nos los hubiesemos pasado genial, Paco y Maika, son una pareja encantadora, y ya estamos deseando volver a vernos.

Sobre las 22'00 nos despedimos, eso si, Paco nos da una cuerda para Carlos, que se habia dejado semanas antes allí.

Ahora ya en el aeropuerto, otra vez lo mismo que a la salida. A pesar las maletas, facturar y embarcar.

Llegamos a Barcelona a las 00'35, muertos de sueño, y como diría Ivan "Derrotados" , pero lo hemos pasado genial, y amenazamos con volver!

Agradecer a todos nuestros nuevos amigos, por su compañía y por todo el cariño que nos han dado estos dias, nos hemos sentido como en casa, un abrazo muy fuerte a todos y hasta la próxima, que seguro será muy pronto!

Paco, Maika, Toni, Olivia,Felix, Balearik, Marcus, Lluc, Nando, Jose Carlos, Selma, Victor, Franck, Rafa, Santiago, Ocean, a todos los familiares y acompañantes, y a los que seguro me dejo, porque me es imposible recordar el nombre de todos, un abrazo muy grande, ha sido un placer.

Y por supuesto al equipo,...



Eu, Moni, Almu, Eva, Ivan; Marc y yo lo hemos pasado genial con tod@s vosotr@s, os echamos mucho de menos, y ya estamos deseando que llegue la próxima.Sois geniales!Mil besos!

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Ojala consiga pasajes baratos para poder visitar España... me encantaría tener unas vacaciones como las que muestran aquí!!
Saludos desde Argentina =)